¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo GMC Hummer con carrocería SUV ya tiene fecha de presentación oficial

    Teaser del GMC Hummer EV SUVGeneral Motors

    La nueva variante de carrocería SUV del GMC Hummer EV va a ser presentada en unas semanas. Esto ha sido confirmado oficialmente por el departamento de comunicación de la compañía tras publicar un nuevo vídeo de los prototipos de desarrollo de la variante pick-up del nuevo Hummer eléctrico.

    GMC acaba de publicar un nuevo vídeo promocional protagonizado por los prototipos de desarrollo del nuevo GMC Hummer EV pick-up. Las mismas unidades de pruebas de las que recientemente os mostramos una serie de imágenes y un vídeo rodado en el complejo de pruebas de General Motors en Milford.

    Este nuevo vídeo nos vuelve a mostrar los prototipos de la variante pick-up del nuevo GMC Hummer EV evolucionando sobre la nieve, lo que no es precisamente ninguna novedad dado el material audiovisual que hemos visto recientemente. Lo que sí es novedad es el anuncio que acompañaba a este metraje, pues GMC ha confirmado en el mismo comunicado de prensa que la futura variante SUV del GMC Hummer EV va a ser presentada el próximo 3 de abril. Y esta vez no es un rumor, se trata de un anuncio oficial.

    Prototipo o modelo a escala del Hummer EV SUV.

    Este será desvelado en forma de concept, tal y como fue mostrado al público por primera vez la variante pick-up del nuevo Hummer eléctrico. Su presentación ha sido agendada para coincidir con la celebración de las Final Four de la NCAA.

    De esta nueva variante SUV de la gama Hummer eléctrica no se esperan demasiadas novedades, pues hace ya unos meses pudimos ver un prototipo o modelo a escala del modelo durante una presentación de GM. Por lo que básicamente esperamos un prototipo muy similar al Hummer EV pick-up pero con la trasera cerrada y acristalada. La compañía también ha presentado una silueta a modo de teaser que adelanta esta nueva variante SUV y coincide plenamente con lo que esperamos, con el añadido de la rueda de repuesto en el portón trasero.

    Gama

    A nivel mecánico tampoco esperamos sorpresas, pues contará con la misma oferta mecánica anunciada durante la presentación del pick-up. El catálogo estará compuesto por versiones de 2 y 3 motores eléctricos, tracción total y potencias entre los 634 y los 1.014 CV. Los distintos paquetes de baterías disponibles permitirán homologar autonomías entre 402 y 563 kilómetros según el ciclo EPA.

    Pruebas del GMC Hummer EV pick-up.