Motor.es

Los primeros prototipos de desarrollo del GMC Hummer eléctrico con todo detalle

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar uno de los primeros prototipos de desarrollo del nuevo GMC Hummer en su variante de carrocería pick-up. Esta unidad de pruebas revela las primeras novedades de la variante de producción del modelo y sus verdaderas dimensiones, pues ha sido avistada en plena calle por primera vez.

Los primeros prototipos de desarrollo del GMC Hummer eléctrico con todo detalle
Prototipos de desarrollo del GMC Hummer EV pick-up - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 10:15

Aunque los prototipos de desarrollo de la nueva gama GMC Hummer eléctrica fueron presentados oficialmente por la propia compañía hace unos meses, hasta ahora no habíamos podido verlos con tanto detalle como en esta nueva serie de fotos espía, tomadas recientemente en varias zonas de Michigan.

Cuando la compañía desveló el nuevo GMC Hummer EV pick-up mostró el primer prototipo o concept fabricado del modelo. Pocos días después de la presentación oficial, uno de los ejecutivos de la marca reveló que la unidad que aparecía en las imágenes y vídeos oficiales era la única fabricada hasta el momento, por lo que aún no contaban con los habituales prototipos de desarrollo, que estaban siendo terminados en ese preciso momento. Meses después de esas declaraciones, la compañía publicó una corta serie de imágenes de uno de esos ejemplares, dotado de una configuración provisional y a falta de numerosos accesorios definitivos, pero con su configuración mecánica y de bastidor al completo, al igual que los paneles de la carrocería.

Sus dimensiones quedan claras cuando lo vemos junto a otros vehículos.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran precisamente estas nuevas unidades de pruebas y además con todo lujo de detalles, pues han sido vistas estos días en distintas calles y carreteras de Míchigan. Aunque es evidente que cuentan con la misma configuración de los prototipos presentados anteriormente, gracias a la cercanía con la que han sido tomadas estas imágenes podemos ver con gran claridad los primeros detalles características y novedades de estas unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades

Aunque esta nueva serie de prototipos son prácticamente idénticos a los vistos anteriormente, a pesar de la falta de sus accesorios finales, ya podemos ver que montan nuevos elementos y algunos rasgos diferenciadores. Entre ellos encontramos la nueva antena de techo de tipo aleta de tiburón o unos espejos retrovisores de menor tamaño. Elementos que no aparecían en el concept inicial. Además, podemos ver que los paragolpes han recibido modificaciones para poder montar las placas de matrícula o que los brazos de la suspensión trasera se ven de manera clara.

Una de las características del modelo que queda mejor reflejada en esta serie de fotografías es su tamaño, pues esta es la primera ocasión que tenemos para ver el nuevo Hummer EV junto a otros vehículos. Además de los turismos convencionales que aparecen en el fondo de algunas imágenes, claramente más pequeños que el 4x4 eléctrico, también podemos verlo junto a modelos de la talla del GMC Acadia, el Chevrolet Tahoe o el Chevrolet Silverado 1500. Todos ellos de gran tamaño y que sirven como el mejor ejemplo de las dimensiones y proporciones de la nueva generación del Hummer.

Compártela en:

Pixel