Motor.es

Goodwood 2014Rolls Royce acude al Festival de la Velocidad de Goodwood 2014

La prestigiosa firma de lujo inglesa, propiedad de BMW, acude al Festival de Goodwood un año más con un amplio repertorio de su gama de modelos. Durante los días que dure el evento de Goodwood podremos contemplar modelos como el Wraith, el Ghost Series II y un Phantom Coupe especialmente preparado.

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2014 11:30

La presencia de Rolls Royce en Goodwood 2014 es casi que obligada. Uno de los grandes fabricantes ingleses no podía perderse el evento más importante del mundo de coches de competición clásicos y no tan clásicos.

Este año la marca ha preparado un desembarco muy especial, acudirá con sus tres modelos de producción, el Wraith, el nuevo Ghost Series II y un Phantom Coupe con una preparación especial.

Este Rolls Royce Phantom Coupe será el que utilice el director de la carrera durante todo el fin de semana. Por eso Rolls Royce ha personalizado una unidad con detalle especiales, tales como, pintura en negro diamante e interior de cuero negro con molduras art decó. En el exterior se ha añadido gráficos de Goodwood y un conjunto de luces de emergencia en el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está basado en la renovada línea estética del Phantom que Rolls lanzó en el año 2012 y que volvió a situar a la marca inglesa en el pináculo de los coches de súper lujo. Su motor atmosférico V12 de 6,7 litros con 460 CV serán más que suficientes para cumplir con las necesidades del trabajo.

La artesanía y refinamiento de Rolls Royce estará también representada por el Wraith, el cual también afrontará la subida a la colina de Goodwood. Su motor con 624 caballos y 800 Nm es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 4,6 segundos, por lo que es de suponer que hará un papel más que aceptable en la carrera.

El último en estar presente será el recién estrenado Rolls Royce Ghost Series II, el cual acude a Goodwood 2014 para poder ser visto por primera vez en el Reino Unido. Lanzado inicialmente en 2009, el Ghost es la interpretación de Rolls Royce del empresario de éxito contemporáneo, gracias a la combinación de lujo, tecnología y conectividad.

El modelo presente estará acabado con una pintura Midnight Sapphire y Azul marino Crossbanded Walnut Burr. Hay que recordar que el Ghost Series II estará disponible para sus afortunados clientes a finales de este mismo año.

Como ya os hemos contado anteriormente, Rolls Royce no será la única en acudir a Goodwood 2014, sino que multitud de marcas lo harán. Bentley presentará el Continental más potente de la historia, el GT3-R y McLaren sorprenderá a todos los asistentes con la presentación de un nuevo GT.

Compártela en:

Pixel