Motor.es

Goodwood 2015Blanco y azul para este Ferrari California T único, personalizado por "Tailor Made"

Ferrari también estará presente en el 'Goodwood Festival of Speed 2015', con novedades como esta: un Ferrari California T especialmente personalizado en su exterior e interior, que nos demuestra todas las posibilidades que ofrece su programa a medida 'Tailor Made'.

Blanco y azul para este Ferrari California T único, personalizado por "Tailor Made"

2 min. lectura

Publicado: 25/06/2015 09:00

Puede que el color rojo -o 'rosso', como gustan de llamarlo en Italia- en sus diferentes variantes sea el más representativo, clásico y llamativo para cualquier Ferrari, pero eso no significa que un buen cavallino rampante no pueda ser atractivo en otro color. También en ese blanco tan de moda en estos últimos años.

Aquí tenemos una clara prueba de ello, este Ferrari California T especialmente personalizado por el programa 'Ferrari Tailor Made', que se mostrará en Goodwood 2015. Con un exterior con pintura en un inmaculado blanco, cruzado por unas deportivas bandas longitudinales en negro, su interior contrasta con una espectacular combinación, donde el color azul domina salpicado de pequeños toques en blanco.

Blanco y azul para un Ferrari California T único, con volante a la derecha como guiño a sus clientes británicos. Su exterior en Bianco Italia contrasta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, en tonos Blu Hellen y Argento Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en el interior, como ya te explicamos, el color Blu Sterling es el protagonista, junto a un tapizado 'Mycro Prestige' que es muy fino (sólo 0,7 mm de grosor) y ligero, además de transpirable y resistente al agua: ideal para un cabrio como este. Este tejido para sus tapizados interiores es sólo un ejemplo de las múltiples posibilidades en materiales, colores y acabados que se ofrece mediante el programa 'Tailor Made'.

En el motor no hay modificación alguna, por lo que este Ferrari California T se limita a una bonita personalización que mantiene el motor V8 biturbo de 3.8 litros, con 560 CV y 755 Nm de par máximo. Suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y disfrutar a tope tanto con su techo cerrado como abierto...

Compártela en:

Pixel