Motor.es

Goodwood Revival 2014, síguelo en directo por streaming

Este fin de semana se celebra el Goodwood Revival 2014, el mayor festival de motos y coches clásicos de Reino Unido con la presencia de muchos pilotos de leyenda. No faltarán las mejores joyas de dos y cuatro ruedas. En MOTOR.ES puedes seguir en directo todas la carreras y la actividad en el circuito.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2014 14:00

Del 12 al 14 de septiembre se celebra el Goodwood Revival 2014 uno de los eventos más importantes del mundo donde se reúnen los mejores vehículos clásicos, históricos y de competición. El escenario no puede ser más apropiado: el icónico circuito de Goodwood, donde también se realiza el célebre Festival de la Velocidad.

Aquí podrás seguir en directo las carreras y todo lo que acontezca durante el fin de semana en el Goodwood Revival 2014 para que no te pierdas nada.

La cita tiene lugar cada mes de septiembre y congrega coches y motos que compitieron en los años 40, 50 y 60, décadas de actividad del circuito de Goodwood. No faltan pilotos y personajes famosos: Jackie Stewart, Stirling Moss, Kevin Schwantz, Anthony Reid, Emanuele Pirro o Henri Pescarolo serán algunos de los hombres que pilotarán sus vehículos en el festival.

El Goodwood Revival es todo un viaje al pasado como demuestra esta foto de la edición de 2013

Para hacerse una idea del nivel, basta mencionar que estarán presente monoplazas de Lotus, Brabham, Maserati, BRM o Cooper, modelos anteriores a la II Guerra Mundial de Bugatti, Talbot Lago o Alfo Romeo, prototipos como el Ford GT40 o el Lola T70, GTs de Ferrari, Lotus, MG, Morgan o TVR, muscle cars de la talla del Ford Falcon, Plymouth Barracuda o Dodge Dart y motos con los logos de AJS, BMW, BSA, Matchless, Norton o Velocette.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de joyas de dos y cuatro ruedas, en el Goodwood Revival también están presentes aviones de época puesto que el trazado del circuito rodea la pista de aterrizaje del aeródromo. La atmósfera de este viaje al pasado está asegurada porque tanto los pilotos, como el personal del circuito y el público se visten de época y está prohibido el acceso de cualquier vehículo moderno. Además, se realizan representaciones teatrales y conciertos durante todo el fin de semana, complementando la fiesta del motor clásico.

En directo GoodWood Revival por streaming

Compártela en:

Pixel