¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Gran Turismo Sport estrena la actualización de diciembre de 2019

    24
    Gran Turismo Sport recibe la actualización 1.53.

    Ya puede ser descargada la actualización gratuita de contenido de Gran Turismo Sport correspondiente al mes de diciembre de 2019. La actualización 1.53 trae consigo importantes novedades, como distintos vehículos e incluso un nuevo circuito. Todo ello sazonado con más eventos GT League.

    La nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo Sport ya está disponible. La actualización 1.53 correspondiente al mes de diciembre de 2019 ya puede ser descargada. Trae consigo importantes novedades que harán las delicias de los jugadores que a día de hoy siguen disfrutando de este videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4. Y para aquellos que lo abandonaron hace tiempo es, sin lugar a dudas, un excelente momento para desempolvar el juego y volver a disfrutar de este simulador.

    ¿Qué novedades incorpora esta actualización de Gran Turismo Sport? Lo cierto es que sigue la línea de las últimas actualizaciones mensuales. Incluye toda una serie de vehículos de diversa índole así como un nuevo circuito y, lo que es igualmente interesante, una gran cantidad de eventos GT League. Todo ello para «mantener vivo» este juego.

    Gran Turismo Sport
    Gran Turismo Sport estrena coches y circuito con la actualización de diciembre de 2019.

    Son siete los coches nuevos que desembarcan en Gran Turismo Sport. Entre ellos, destaca el Volkswagen Golf GTI de primera generación así como el Ford GT. Los listamos a continuación:

    • Ford GT '17 (N700)
    • Porsche 911 Carrera RS Club Sport (993) '95 (N300)
    • Toyota Crown Athlete G '13 (N300)
    • Volkswagen Golf I GTI '83 (N100)
    • Toyota Crown Athlete G Safety Car (N300)
    • Renault Sport Mégane R.S. Trophy Safety Car (N300)
    • Dodge Charger SRT Hellcat Safety Car (N700)

    El trazado de Laguna Seca también llega a GT Sport. Un circuito localizado en pleno corazón de Silicon Valley, en California del Norte (Estados Unidos). El circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca se compone de curvas de velocidad media-baja y está localizado en medio de un desierto. Los pilotos deben demostrar su capacidad para mantener el vehículo bajo control. Hay importantes cambios de rasante dinámicos.

    Tráiler de lanzamiento de la actualización de diciembre de 2019 para Gran Turismo Sport.

    Por otra parte, e igualmente interesante, se han incorporado nuevos eventos GT League. Estas son las nuevas rondas que llegan al título de PlayStation 4:

    • Liga de principiantes. Se han añadido dos rondas nuevas a “Z Heritage”.
    • Liga amateur. Se han añadido dos rondas a los “Campeonatos de Súper Fórmula”.
    • Liga profesional. Se han añadido dos rondas nuevas al “Desafío de motor central”.
    • Liga de resistencia. Se ha añadido una ronda nueva a la “Competición de resistencia de prototipos Gr.1”.

    Entre las características adicionales tenemos la introducción de “El sacacorchos, Laguna Seca” a la sección especial de destacados. También se ha añadido el circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca a Experiencia en circuitos. Y por último, se ha aprovechado esta actualización para realizar diversos ajustes que mejoren el rendimiento y funcionamiento del juego.

    Fuente: Gran Turismo

    Gran Turismo Sport estrena la actualización de diciembre de 2019