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Half11: mitad Porsche 911, mitad Fórmula 1, 100% locura

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Aunque no lo parezca, estos renders pertenecen a un proyecto real. Oil Stain Lab trata de crear una suerte de radical deportivo basado en un chasis tubular creado ex profeso que cuenta con la zona delantera de un 911, un motor V8 central y un eje trasero extraordinariamente ancho, estilo F1 clásico.

Primeros renders del futuro Half11.

Su nombre es Half11 y aunque no lo parezca se trata de un proyecto real, cuyo desarrollo, en teoría, ya ha comenzado. De hecho, la pequeña compañía que hay detrás de estos renders asegura que el primer ejemplar real estará listo en menos de un año.

La compañía responsable se llama Oil Stain Lab y ha publicado estos primeros renders a través de sus redes sociales, aunque aseguran que estos reflejan el verdadero diseño del modelo, cuya primera unidad funcional estará lista en un plazo de 6 a 9 meses.

Aunque a simple vista el nuevo Half11 parezca el resultado de la unión de un ejemplar clásico del Porsche 911 y del tren trasero de un monoplaza de Fórmula 1 de la década de los setenta, lo cierto es que el modelo que aparece en estas imágenes realmente no tiene nada de ambos.

Creado sobre un bastidor tubular.

El modelo se basa en un ligero bastidor tubular creado ex profeso para tal efecto, que cuenta con los paneles de carrocería de un Porsche 911 clásico (desconocemos si serán reales o recreaciones) en la zona delantera y que acoge en la trasera un motor V8 dispuesto de manera longitudinal y cuyo origen tampoco no ha sido revelado por el momento.

Como podemos ver en estos primeros renders del Half11, el conjunto mecánico completo queda expuesto al aire y dispone de unas salidas de escape dirigidas hacia la zona posterior. El resultado estético es deliberadamente similar al que montaban algunos monoplazas de Fórmula 1 de finales de los años setenta, con el añadido de un eje muy ancho calzado con unos enormes neumáticos traseros y rematado por el imponente alerón superior.

Por el momento no podemos hablar de precios o cifras de producción, puesto que la pequeña compañía no ha revelado estos detalles. Aunque suponemos que todo dependerá de la demanda que tenga el modelo y por supuesto, de sus capacidades, pues no solo dudamos de que este modelo pueda ser matriculado, sino que será muy complejo lograr que este engendro sea conducible, incluso en circuito.

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