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    Heritage Customs hace más exclusivo al Land Rover Defender

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    Heritage Customs Valiance Curaçao CommissionHeritage Custom

    Los holandeses de Heritage Custom han presentado su particular visión de lo que debería ser el Land Rover Defender. El enigmático todoterreno convertido en SUV ha pasado por los talleres para someterse a un tratamiento más deportivo y lujoso. Una conversión que lleva aparejada un nombre especial, el de Heritage Customs Valiance Curaçao Commission.

    El nuevo Land Rover Defender se ha convertido en el lienzo de preparadores y especialistas en transformaciones. El SUV de la marca británica es casi una hoja en blanco, aunque la gran mayoría, por no decir todos, mantienen intacta la esencia estética del modelo de Land Rover. Se limitan a añadir piezas y paneles con los que aumentan el carácter del modelo.

    La moderna reproducción del original todoterreno ha pasado por los talleres de Heritage Custom, una empresa holandesa en la que participa también el equipo del carrocero Niels van Roij. La base de partida es una de las versiones más potentes del modelo de cinco puertas, el Defender 110 P400, y lo que primero llama la atención es el cambio de nombre: se conoce como «Heritage Customs Valiance Curaçao Commission», y solo existe una unidad fabricada.

    Foto Heritage Customs Valiance Curaçao Commission
    El Heritage Customs Valiance Curaçao Commission es un Land Rover Defender único

    El Land Rover Defender más exclusivo se convierte en el Heritage Customs Valiance Curaçao Commission

    Cualidades como la deportividad, elegancia y el lujo se han enfatizado en este Defender personalizado, empezando por una pintura en negro metalizado que reviste toda la carrocería, con un brillo más destacado al sol y formando un todo junto con los cristales de privacidad traseros. El negro invade hasta las piezas decorativas de aluminio o cromados, y también las llantas de aleación de 20 pulgadas.

    Por dentro, el mismo color también inunda la atmósfera del habitáculo. Los asientos están tapizados en cuero negro con un acolchado de diamantes en la banqueta y en los respaldos, al igual que el acolchado de los paneles de las puertas. El logo de Heritage Customs grabado en los reposacabezas. El volante también está forrado del mismo material, los radios se han pintado en negro -como los bordes de los altavoces- y solo hay un detalle de contraste: el acero inoxidable de un motivo decorativo. La exclusividad de esta unidad se reafirma también en el interior, pues junto a la palanca de cambios se ha grabado con láser la inscripción «ONE OF ONE».

    El nuevo Land Rover Defender 110 P400 es una de las versiones más potentes de la oferta, inmediatamente por debajo del más deportivo V8. Bajo el capó monta el potente motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros MHEV con una potencia máxima de 400 CV. Dispone de cambio automático de 8 velocidades y tracción total. A pesar de su elevado peso, nada menos que 2.360 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

    Foto Heritage Customs Valiance Curaçao Commission - interior
    El interior del Heritage Customs Valiance Curaçao Commission está forrado en cuero negro
    Heritage Customs hace más exclusivo al Land Rover Defender