Motor.es

High Class Racing contará con Jan Magnussen en las 24 Horas de Le Mans

  • High Class Racing tendrá a Jan Magnussen entre sus pilotos de Le Mans si puede alinear un segundo LMP2 por invitación.
  • El ex piloto de Corvette está preparado a su vez para disputar la temporada completa de las European Le Mans Series con la formación danesa.
High Class Racing contará con Jan Magnussen en las 24 Horas de Le Mans
Jan Magnussen será punta de lanza del segundo LMP2 del equipo en La Sarthe.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 20:20

El equipo danés High Class Racing ha desvelado sus planes para la temporada 2020, incluida su presencia en las 24 Horas de Le Mans. Aunque el equipo tiene un prototipo LMP2 inscrito en el WEC, la estructura espera recibir una invitación para alinear un segundo coche en La Sarthe. En caso de recibir la aprobación del ACO para tener dos LMP2 en la última cita de la temporada 2019-20 del Mundial de Resistencia, la formación contará con Jan Magnussen como punta de lanza, ya que el ex piloto de Corvette competirá será uno de los pilotos de este LMP2 en las European Le Mans Series (ELMS).

El equipo gestionado por Peter Utoft guarda la esperanza de poder alinear un segundo LMP2 en las 24 Horas de Le Mans, siempre al margen del Oreca que pilotan de forma habitual en el WEC el trío de pilotos formado por Mark Patterson, Kenta Yamashita y Anders Fjordbach. En este aspecto, Magnussen sería uno de los pilotos de este LMP2, toda vez que también será parte del equipo en las ELMS. En caso de confirmarse la participación del segundo Oreca de High Class Racing, el veterano Jan Magnussen estaría listo para disputar las 24 Horas de Le Mans por vigésimo segunda ocasión.

Respecto a esta posibilidad y el futuro del campeonato, en clave LMDh, Jan Magnussen ha asegurado: "Realmente disfruté mucho a bordo del LMP2 de High Class Racing durante el 'rookie test' de Bahrein y disfrutaré mucho al volante del Oreca #20 si el coche recibe una invitación del comité de selección. Más allá de esta circunstancia, veo que la categoría ha dado un paso adelante con las reglas LMDh anunciadas recientemente. Veo hacer Le Mans con el equipo High Class Racing como una oportunidad de comenzar una trayectoria que me permita estar en el WEC en un futuro dentro de la categoría LMDh".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: High Class Racing

Compártela en:

Pixel