Motor.es

Hofele HG 63 Limitless, haciendo del Mercedes-AMG G 63 un todoterreno único

Hofele-Design, un preparador especializado en modificar vehículos de la marca Mercedes, ha presentado en sociedad su nueva creación. El nuevo Hofele HG 63 Limitless es un interesantísimo proyecto que toma como punto de partida al Mercedes-AMG G 63. El resultado es un todoterreno mucho más exclusivo y único.

Hofele HG 63 Limitless, haciendo del Mercedes-AMG G 63 un todoterreno único
Desvelado el nuevo Hofele HG 63 Limitless basado en el Mercedes-AMG G 63

4 min. lectura

Publicado: 06/05/2021 14:00

En los últimos tiempos Hofele-Design, uno de los principales preparadores de coches afincados en Europa, ha puesto en su punto de mira al Mercedes Clase G. El icónico todoterreno alemán ha sido objeto de toda una serie de modificaciones. El último proyecto que ha sido desvelado por el mencionado especialista tiene como protagonista a la variante del Clase G firmada por los chicos de Mercedes-AMG.

El exclusivo y radical Mercedes-AMG G 63 vuelve a pasar por las instalaciones de Hofele-Design. ¿El resultado? Un vehículo más único y distintivo. El nuevo Hofele HG 63 Limitless ha sido desvelado en sociedad y trae consigo toda una serie de novedades que debemos destacar. Hay cambios en el exterior y en el interior. Entremos en detalle y desgranemos todas las claves.

Hofele HG 63 Limitless - posterior
Hofele HG 63 Limitless, un creación basada en el Mercedes-AMG G 63

El Mercedes-AMG G 63 preparado por Hofele-Design

Lo primero que debemos tener presente es que no estamos ante un paquete de mejoras. El nuevo HG 63 Limitless es un proyecto exclusivo realizado por encargo para uno de los acaudalados clientes de Hofele-Design. EL propietario de la unidad ha escogido la combinación de colores y materiales que se han empleado para crear un «one-off». Ahora bien, ¿en qué se diferencia de un Mercedes-AMG G 63 «convencional»? Echemos un vistazo al exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería recibe un kit firmado por Hofele-Design compuesto de un nuevo paragolpes y molduras de carbono de alto brillo. También se ha instalado un nuevo capó y debemos tener presente las rejillas de ventilación laterales montadas en los pasos de rueda. Por cierto, la carrocería está pintada en un color marrón Manufaktur Citrine Brown Magno que contrasta con los detalles en carbono.

El diseño exterior del nuevo HG 63 Limitless se completa con la parrilla en la que luce la insignia del preparador así como unas bonitas y llamativas llantas de aleación forjada de 24 pulgadas con radios cruzados y terminadas en gris Grey Shadows Gloss.

Hofele HG 63 Limitless - interior
Así de llamativo luce el interior del nuevo Hofele HG 63 Limitless

El interior del nuevo Hofele HG 63 Limitless

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo del nuevo Mercedes-AMG G 63 preparado por Hofele-Design nos encontraremos con un ambiente renovado. El color naranja Hofele Mandarin Orange es el gran protagonista. Para los tapizados se ha optado por una combinación de cuero Nappa y Alcantara. El patrón de costura y perforación es único para este proyecto. A todo ello hay que sumar una importante cantidad de inserciones de fibra de carbono con acabado brillante.

El especialista no ha comentado nada sobre el apartado mecánico, dando por hecho que no hay novedades. Por lo tanto, bajo el capó hay un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros que alcanza los 585 CV y 850 Nm de par máximo. Se combina con un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción 4x4.

Fuente: Hofele-Design

Compártela en:

Pixel