Motor.es

Hofele HGLE Coupé, la exquisita imagen Maybach llega al Mercedes GLE Coupé

La lujosa Maybach está reservada exclusivamente a los Mercedes Clase S y GLS. En los concesionarios de Mercedes no es posible optar por este exquisito acabado en otro modelo, pero llamando a las puertas de HOFELE Design sí. La última creación sobre el GLE Coupé demuestra que el SUV coupé se puede transformar en algo más codiciado.

Hofele HGLE Coupé, la exquisita imagen Maybach llega al Mercedes GLE Coupé
Hofele HGLE Coupé - Hofele Design

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 09:00

Maybach, el nombre del lujo más soberbio y exquisito en la marca alemana, está asociado a los modelos más grandes, el nuevo Mercedes Clase S y el imponente SUV de igual categoría, el Mercedes GLS. Por debajo de ambos, no existe un modelo que reciba esta nomenclatura especial, ya que está reservado exclusivamente a los que ofrecen unas dimensiones y un tamaño fuera de lo común.

Ni los clientes más pudientes, ni con los bolsillos más adinerados conseguirán que los de Mercedes rebajen el estatus de Maybach a otro modelos de la gama. La única posibilidad es irse a los talleres del preparador alemán de Hofele Design. Este especialista en tuning elegante tiene lista ya su última creación, aplicando el estilo lujoso a un modelo de corte más deportivo, el Hofele HGLE Coupé.

Foto Hofele HGLE Coupé - exterior
El Hofele HGLE Coupé es una alternativa al inexistente Maybach

El Hofele HGLE Coupé es un Maybach no original

Basado en el Mercedes GLE Coupé, lo primero que llama poderosamente la atención es la pintura de dos tonos que viste la carrocería, utilizando la superficie acristalada como punto medio de referencia. El preparador utiliza diferentes tonos de un color, con la mitad inferior en un tono más oscuro y la superior de uno más claro. Por ejemplo, marrón o negro, frente a gris metalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Combinaciones que ofrecen un contraste atractivo que brillan junto a la parrilla del radiador repleta de múltiples barras cromadas, el mismo acabado para los pilares centrales, los bordes de la superficie acristalada y de las tomas de aire del paragolpes, o las llantas de aleación «Signature» que se ofrecen con diámetros de 22 a 24 pulgadas de diámetro.

Hofele Design también ofrece diferentes revestimientos para el interior, tapizados con el mejor cuero y diferentes tipos de patrones en los acolchados, con uno o dos colores en contraste, revistiendo asientos, túnel de transmisión, salpicadero y paneles de las puertas. Incluso a gusto del cliente, por supuesto disponibles independientemente del combustible y la mecánica elegida, incluyendo también el lujoso AMG GLE 63 Coupé.

Compártela en:

Pixel