Motor.es

Hofele Ultimate S, elevando el nivel de exclusividad del Mercedes Clase S

El especialista Hofele-Design ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes Clase S de carrocería berlina. Denominado Hofele Ultimate S, nos encontramos con un modelo que alcanza nuevas cotas de estilo y exclusividad. El programa de ajustes ofrece modificaciones tanto para el exterior como para el interior.

Hofele Ultimate S, elevando el nivel de exclusividad del Mercedes Clase S

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2019 13:45

Hofele Ultimate S

Hofele Ultimate S, así es lo nuevo del preparador alemán sobre el Mercedes Clase S.

Una vez más los chicos de Hofele-Design han decidido «meterle mano» a una de las berlinas más exclusivas del mercado. Los especialistas alemanes han presentado un nuevo programa de ajustes para el Mercedes Clase S. Un completo paquete de mejoras cuyo objetivo no es otro que elevar a un nuevo nivel la exclusividad y estilismo que presenta el modelo de Mercedes. ¿El resultado? El nuevo Hofele Ultimate S.

El nuevo Hofele Ultimate S busca también reducir la brecha existente entre el Mercedes Clase S y su «hermano mayor», el Meredes-Maybach Clase S. Algunos acabados y materiales empleados en el modelo superior del fabricante alemán se han incorporado al Clase S Berlina convencional para acentuar su condición de coche de lujo. El preparador asegura que el Hofele Ultimate S ha sido concebido para propietarios exigentes.

Pero, ¿en qué se diferencia el nuevo Hofele Ultimate S de un Mercedes Clase S convencional? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. La carrocería presenta un trabajo de pintura bitono en el que se ha combinado negro Obsidian Black con oro Tiffany Gold. Como es habitual en los trabajos de Hofele-Design, las insignias de Mercedes han sido sustituidas por las del preparador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hofele Ultimate S

Hofele-Design ha modificado tanto el exterior como el interior del Mercedes Clase S.

Tampoco podemos pasar por alto los dos paragolpes y la parrilla frontal. Además, en el pilar C hace acto de presencia nuevamente la insignia de Hofele-Design. Las elegantes llantas de aleación que se calza el Hofele Ultimate S ponen la nota final a la imagen exterior. A pesar de esta configuración, el preparador recuerda que permite a sus clientes optar por una combinación casi ilimitada de colores para el exterior.

Si nos adentramos en el interior del nuevo Hofele Ultimate S también nos encontraremos con un ambiente que sigue la línea de la combinación de colores usada en el exterior. Los tapizados han sido renovados y los reposacabezas de los asientos tienen grabado el logotipo del preparador. Los pespuntes de las costuras tienen una tonalidad específica para crear un elegante contraste.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que bajo el capó seguirá habiendo la misma mecánica que encontramos en el modelo de serie. Hofele-Design mantiene un acuerdo de colaboración con Daimler, por lo que estamos ante algo más que un simple preparador especializado en modificar los coches de Mercedes.

Fuente: Hofele-Design

Compártela en:

Pixel