Motor.es

Hofele Design muestra su destreza con el Mercedes Clase S y su versión de Maybach

El preparador alemán Hofele Design ha desvelado varias imágenes y detalles de su paquete de mejoras diseñado para una de las berlinas de lujo más populares del mercado. El Mercedes Clase S. Un programa de ajustes que también está disponible para la versión comercializada por Mercedes-Maybach.

Hofele Design muestra su destreza con el Mercedes Clase S y su versión de Maybach

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2018 18:05

Hofele Design Mercedes-Maybach Clase S

Hofele Desgin cuenta con un paquete de mejoras para el Mercedes-Maybach Clase S.

El conocido preparador alemán Hofele Design, especializado en modificar cualquier modelo de la marca Mercedes, ha desvelado nuevas interesantes imágenes que nos permiten echar un vistazo al programa de ajustes que ofrece para una de las berlinas de lujo más populares del mercado. El Mercedes Clase S. Así es, los chicos de Hofele ofrecen toda una serie de modificaciones para la Clase S de Mercedes así como de la submarca Mercedes-Maybach.

A comienzos de este año Hofele Design estableció un importante contrato con Daimler AG, lo que permite al preparador convertirse en un socio autorizado para la preparación de la gama de turismos de Mercedes-Benz. Un relevante paso que permitirá al preparador establecer una relación más profunda con la marca de la estrella. Al más puro estilo de Brabus u otros preparadores.

Nuevas insignias, llantas, tapizados y colores personalizados para la carrocería, son algunas de las novedades que ofrece el preparador para la Clase S de Mercedes y la mencionada submarca Maybach. Los detalles de fibra de carbono y demás materiales exclusivos también están presentes. Para la creación de cada uno de los paquetes de mejoras Hofele Design asegura seguir una filosofía basada en la elegancia, sofisticación y deportividad. Todo ello se plasma en cada uno de sus diseños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hofele Design Mercedes

Algunos de los Mercedes preparados por Hofele Design en las instalaciones del preparador alemán.

Además de este primer y discreto vistazo al Mercedes Clase S y Mercedes-Maybach Clase S preparado por Hofele Design, el preparador destaca que también están trabajando en un programa de ajustes para la Clase C y Clase E. Lamentablemente no han dado más detalles y se desconoce cuándo estarán disponibles. La compañía también está trabajando en su expansión internacional en mercados tan relevantes como China, Oriente Medio y en los países de Europa donde su presencia es menor.

Estos últimos meses Hofele Design ha apretado el acelerador y han presentado numerosos trabajos en un corto espacio de tiempo. Recientemente pudimos ver a un ejemplar del Jeep Wrangler JK a modo de despedida de la generación saliente. También tuvo lugar hace poco la puesta de largo de Hofele Bespoke con un atractivo ejemplar del Mercedes-AMG GLS 63 cargado de novedades.

Y hablando de la Clase GLS de Mercedes. El pasado mes de febrero el preparador introdujo su completo paquete de mejoras para el SUV alemán. Trabajos elegantes a la par que discretos y que permiten dotar a los vehículos de un aire más personal sin perder su esencia Mercedes.

Fuente: Hofele Design

Compártela en:

Pixel