Motor.es

El preparador Hofele-Design se despide del Jeep Wrangler JK

Hofele-Design ha presentado su nuevo programa de ajustes diseñado para el Jeep Wrangler JK. La generación JK del icónico todoterreno se encuentra de salida y por ello, el conocido preparador alemán ha decidido despedirse de ella por todo lo alto. ¿El resultado? El nuevo paquete Urban Lifestyle.

El preparador Hofele-Design se despide del Jeep Wrangler JK

4 min. lectura

Publicado: 23/04/2018 11:00

Hofele-Design Jeep Wrangler JK

El Jeep Wrangler JK pasa por las manos del preparador Hofele-Design.

La generación JK del Jeep Wrangler está lista para marcharse por la puerta de atrás. Este mismo mes de abril se finalizará su producción para dejar sitio al nuevo modelo y recientemente nos hicimos eco del anuncio de la comercialización de la edición especial Golden Eagle a modo de despedida. Sin embargo, la propia Jeep no es la única que desea decirle adiós a un icónico modelo. El preparador Hofele-Design ha decidido sumarse y hacerlo a su manera.

Para despedirse por todo lo alto del Jeep Wrangler JK el preparador alemán ha creado el paquete Urban Lifestyle. Estamos ante un completo programa de ajustes que, si bien dota al Wrangler de una imagen más agresiva, ruda y fuerte, lo cierto es que también ofrece cierto aire urbanita y elegante para tratar de mimetizarse con el entorno de una gran urbe de cemento y hormigón. Pero no nos engañemos, la verdadera naturaleza del Wrangler continúa intacta.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que todo se ciñe al apartado visual, tanto exterior como interior. Eso sí, es importante destacar que Hofele-Design ofrece la posibilidad de equipar un nuevo sistema de escape aumenta y cambio el sonido que emana del motor que se encuentra bajo el capó. Según comenta el preparador, el sistema tiene varios modos de sonido que pueden gestionarse por control remoto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hofele-Design Jeep Wrangler JK

El preparador Hofele-Design ha diseñado el paquete Urban Lifestyle para la generación JK del Jeep Wrangler.

Dicho esto, pasemos a analizar el exterior del Jeep Wrangler JK preparado por Hofele-Design. En el frontal encontraremos un nuevo paragolpes que incorpora iluminación LED para la circulación diurna así como un capó ventilado. Al ser visto de frente, también se dejan entrever los pasos de rueda ensanchados que dan cabida a las nuevas ruedas que se ha calzado el todoterreno estadounidense.

Y hablando de ruedas, si observamos el lateral del Wrangler Urban Lifestyle creado por Hofele-Design, las llantas de aleación Reverso de 22 pulgadas pintadas en Titanio con acabado mate captarán rápidamente nuestra atención. Cabe destacar que las llantas también están disponibles en color plateado, negro o en la misma tonalidad de la carrocería. También es posible solicitarlas junto a unos neumáticos de mayor rendimiento para circular por todo tipo de terrenos.

En el techo se ha instalado una nueva protección junto a unas luces LED de alto rendimiento. Iluminación que se combina con los faros Bi-LED. Y terminando nuestro tour por el exterior en la zaga, el primer elemento que destaca es, sin lugar a dudas, las salidas ovaladas del nuevo sistema de escape mencionado anteriormente.

Hofele-Design Jeep Wrangler JK

Un vistazo al interior del Jeep Wrangler JK preparado por Hofele-Design.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior, nos encontraremos con un ambiente que transmite comodidad y lujo por doquier. El preparador ha reemplazado el tapizado original de los asientos por uno de cuero de Nappa, disponible en varios colores. También existe como opción sustituir los asientos posteriores por dos individuales y de diseño deportivo.

Fuente: Hofele-Desing

Compártela en:

Pixel