¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El salpicadero del futuro Honda Civic 2022 también se filtra en la red

    4
    El supuesto salpicadero del Honda Civic 2022IP Australia

    Una nueva filtración nos revela el aspecto del supuesto salpicadero de la futura generación del Honda Civic. Estos bocetos de patentes han sido presentados por la firma japonesa ante las autoridades australianas de patentes y marcas, y se suman a la filtración de las patentes de las carrocerías hatchback y sedán.

    A este paso se va a filtrar hasta el llavero de la nueva generación del Honda Civic, pues en poco menos de una semana hemos asistido a las filtraciones completas de las futuras variantes de carrocería hatchback y sedán de la que será la undécima generación del Civic, a las que se suma la reciente aparición de estos nuevos bocetos de patente, que muestran lo que parece ser el salpicadero del popular compacto japonés.

    Estos nuevos bocetos de patente han sido descubiertos en la base de datos de las autoridades australianas de Patentes y Marcas. Estos pertenecen a una solicitud presentada por Honda y nos muestran el cuerpo principal del salpicadero de un modelo compacto, cuya estructura no se corresponde con la de ningún modelo actual de la firma japonesa.

    Bocetos de patente del futuro Honda Civic hatchback de nueva generación.

    Aunque estos bocetos son muy reveladores, lo cierto es que no podemos afirmar de manera rotunda que pertenezcan a la próxima generación del Honda Civic, pues no hay ningún signo que lo delate, aunque por su tamaño sí que parece pertenecer a un modelo compacto de tipología tradicional, pues los salpicaderos de los modelos de tipo SUV o crossover suelen ser notablemente más altos.

    En los bocetos se aprecia claramente que el salpicadero está incompleto, pues no cuenta con elementos tan importantes como la columna de dirección, el tablero de instrumentos o la pantalla central, que por el tamaño y formas del hueco superior parece que será de tipo flotante y que coronará la consola central, no como el modelo actual, que monta la pantalla en el centro, bajo las salidas de la ventilación.

    Gama Civic 2022

    Hasta ahora ya hemos podido ver los bocetos de patentes de las dos únicas variantes que van a componer la futura gama Civic 2022, los futuros Civic hatchback de 5 puertas y Civic Sedán, cuyo diseño está claramente relacionado con el del modelo actual, aunque contará con unos rasgos notablemente suavizados con respecto a su antecesor. En lugar de los elaborados y agresivos paragolpes del Civic 10, encontramos unos elementos mucho más lisos y simples, acompañados de unas ópticas de diseño más sencillo y sobrio, de formas horizontales tanto delante como detrás.

    Fuente: IP Australia vía Motor1

    El salpicadero del futuro Honda Civic 2022 también se filtra en la red