Motor.es

Primeras imágenes del Honda CR-V de nueva generación durante sus pruebas

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un misterioso prototipo de Honda que parece corresponderse con la nueva generación del Honda CR-V. Este crossover compacto aparece completamente camuflado pero con unos rasgos notablemente modificados con respecto al modelo actual.

Primeras imágenes del Honda CR-V de nueva generación durante sus pruebas
Prototipo del Honda CR-V 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2021 11:15

Aunque debemos empezar aclarando que aún no podemos confirmar que este prototipo camuflado realmente se corresponda con la próxima generación del Honda CR-V, por sus formas y tamaño desde luego lo parece, a pesar de que cuenta con una estética muy distinta, por lo que podemos contar que el nuevo CR-V seguirá los pasos del recién presentado Honda HR-V, que ha roto por completo a nivel de diseño con su antecesor.

Este prototipo de Honda parece estar ya en un estado muy avanzado, pues no solo cuenta con una extensa capa de camuflaje, sino que además luce su configuración definitiva, incluyendo elementos finales como las ópticas delanteras y las traseras.

Fotos tomadas durante unas pruebas en circuito cerrado.

No es para nada habitual encontrar un prototipo de la marca japonesa con esta configuración, cercana ya a la de producción y sin las habituales lonas negras que montan todas las unidades de pruebas de Honda y Acura. Esta configuración solo la emplean los modelos que ya están culminando su desarrollo y están a punto de ser presentados o que ya han sido desvelados en formato prototipo. No obstante, esta serie de fotos espía han sido tomadas en un circuito cerrado, lo que podría explicar que el equipo de la marca nipona no empleará las lonas de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño

A nivel exterior encontramos unas formas y proporciones muy similares a las del Honda CR-V actual, de ahí que señalemos la próxima generación de este modelo. Aunque lo cierto es que salvo su silueta, poco queda del crossover que podemos encontrar en los concesionarios de la marca japonesa. Tan solo las ópticas traseras parecen estar en la misma posición y con una forma similares a las del modelo actual.

Las ópticas delanteras son horizontales, muy delgadas y también aparecen unidas a la parrilla, que cuenta con forma trapezoidal. Esta pequeña zona del frontal queda al descubierto y nos permite ver un diseño bastante evolucionado, por lo que podemos suponer que el nuevo CR-V dará un salto en materia estética. A tenor del estado tan avanzado de este prototipo podemos suponer que la presentación del modelo debe estar ya muy cerca y que su llegada al mercado se puede producir como modelo 2022.

Compártela en:

Pixel