Motor.es

Honda ha confirmado que presentará el Civic 2012 europeo en Frankfurt

Honda ha confirmado que presentará el nuevo Civic 2012 europeo en el Salón de Frankfurt. Te contamos alguno de sus detalles acompañados de fotos y un vídeo oficial.

Honda ha confirmado que presentará el Civic 2012 europeo en Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 29/07/2011 10:57

Honda ha confirmado que el nuevo Civic 2012, del que te hemos hablado ya más de una vez, debutará finalmente en septiembre con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Primeramente aterrizará en los mercados con la carrocería de 5 puertas, a comienzos de 2012.

Algunos de los datos que se han desvelado sobre este nuevo Civic europeo, tienen que ver con su puesta a punto para las exigencias que las carreteras europeas requieren, ya que el nuevo Civic ha sido testeado en éstas para adaptar al compacto a las mismas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata de un modelo totalmente nuevo de los pies a la cabeza, y en su desarrollo se ha puesto mucha atención en mejorar el confort de marcha y conducción. En Honda aseguran que la evolución de este nuevo Civic en estos aspectos no tiene nada que ver con el actual, tanto es así, que se supone que esta evolución vale por dos generaciones más.

La barra de torsión de la suspensión trasera, ha aumentado en rigidez mediante un tubo de mayor sección que ahora se suspende en silent blocks rellenos de líquido.

Sea como fuere, el coche está confirmado para septiembre, en el Salón de Frankfurt.

De momento quédate con este vídeo y con las imágenes que te ofrecemos.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel