Motor.es

Más fotos espía del Honda Civic 2012

Estas son las fotos espía más recientes del Honda Civic 2012. El coche será presentado el año que viene.

Más fotos espía del Honda Civic 2012

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2011 11:27

Esta es la tanda más reciente de fotos espía de lo que es la próxima generación del Honda Civic 2012 (la de 5 puertas). la verdad que ya te mostramos hace un tiempo unas cuantas fotos, las cuales eran incluso más reveladoras (por lo menos en cuanto a la parte lateral se refiere), pero para no perder el hilo del seguimiento espía que tanto me pirra, te mostramos las últimas capturas del compacto japonés tomadas por el equipo de Worldcarfans.

Para empezar, la carrocería del Civic 2012 ganará algo de longitud, lo que favorecerá una batalla más larga también.

Las puertas traseras son ahora un poco más amplias, y siguen con el tirador oculto en el marco de las ventanillas, marco que se ajusta de manera más elegante al conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte delantera lucirá unos faros oblicuos, y la parrilla será de rejilla convencional, en vez de la "original" parrilla acristalada que luce el actual. Todo ello bajo un capó con dos nervios muy marcados que le dan expresividad al conjunto.

La trasera es más misteriosa, pero los pilotos no pierden la gran elevación que caracteriza al Civic. Además, parece que dice adiós a la luneta partida, y ahora equipa un limpia/lava luneta.

De manera general, el coche no cambia apenas en formas, pero se vuelve un poco más "seriote", en favor de ofrecer un aspecto menos estridente visualmente, y más homogéneo a la hora de entrar por el ojo.

Su fecha de presentación aún no está clara, pero caerá por algún salón de principios de 2012. ¿Ginebra quizá?

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel