Motor.es

Primer teaser del nuevo Honda HR-V 2022, el B-SUV japonés a punto de debutar

Novedad mundial desde Japón. El Honda HR-V 2022 acaba de ser anunciado con un par de teasers, un adelanto de una generación completamente nueva que debutará en las próximas semanas. Un SUV del segmento B con una estética nueva, y que se venderá solamente con una mecánica híbrida e:HEV, desde la segunda mitad de 2021.

Primer teaser del nuevo Honda HR-V 2022, el B-SUV japonés a punto de debutar
Teaser Honda HR-V 2022 - Honda

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2021 10:15

Hace pocos días que vimos un prototipo del nuevo Honda HR-V en pruebas por Europa. Una generación completamente nueva más grande y con un aspecto más deportivo y con un formato de coupé. Así será el Honda HR-V 2022, del que la marca nipona ha confirmado su próximo debut.

Un modelo completamente nuevo al que hemos visto en fotos espía, luciendo unas dimensiones mayores comparado con el modelo actualmente a la venta, y con un diseño totalmente nuevo, con unos faros delanteros más finos y una parrilla de nueva factura más grande, mientras que en el extremo opuesto se presenta un portón posterior más inclinado, y con unos grupos ópticos muy finos, detalles que se pueden ver en el teaser adelantado por Honda.

Teaser Honda HR-V 2022
Detalle del emblema de la tecnología híbrida que ofrecerá el Honda HR-V 2022

El nuevo Honda HR-V llegará al mercado a finales de 2021, como modelo 2022

Una imagen moderna, elegante y muy deportiva la que lucirá el nuevo SUV de la marca japonesa, y que también sumará un interior más vanguardista donde la tecnología de conectividad será una de las claves. La firma ofrecerá un salpicadero con un diseño muy limpio, y una consola central moderna con la pantalla táctil colocada sobre la pieza, además de un amplio arsenal de asistentes de conducción y tecnologías de confort como un techo corredizo panorámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segundo teaser del nuevo Honda HR-V 2022 confirma que, en Europa, solo se comercializará con una versión híbrida con tecnología e:HEV, la misma que se monta en el nuevo Honda Jazz, un sistema de híbrido auto-recargable y no enchufable, compuesto por dos motores, el térmico de propulsión y uno eléctrico como generador, ofreciendo unas prestaciones generosas y un elevado nivel de eficiencia, esperando una potencia máxima del conjunto mayor a los 109 CV del Jazz.

El nuevo Honda HR-V 2022 debutará en un evento especial, que se celebrará el próximo 18 de febrero, arrancando la comercialización en Japón durante esta próxima primavera, por lo que en Europa las ventas se retrasarán hasta la segunda mitad de 2021, prácticamente a finales de año, considerándose como un modelo de 2022.

Compártela en:

Pixel