Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Honda HR-V 2021 en Europa, el B-SUV se vuelve más coupé

La nueva generación del Honda HR-V 2021 había sido avistada en Japón, pero hasta ahora ni se había dejado ver en Europa. Sin embargo, estas nuevas fotos espía confirman que la marca nipona ha empezado las pruebas del nuevo SUV en sus instalaciones de Alemania. Un modelo más deportivo y más coupé que llegará al mercado en 2021.

Primeras fotos espía del nuevo Honda HR-V 2021 en Europa, el B-SUV se vuelve más coupé
Fotos espía Honda HR-V 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2021 22:00

Estas son las primeras fotos espía del Honda HR-V 2021 cazado en territorio europeo. La marca nipona ha trasladado prototipos a esta región del mundo para adoptar la configuración y puesta a punto del SUV destinado a nuestro mercado, seis meses después de ser avistado por primera vez a finales del pasado verano.

Un prototipo camuflado al que puedes ver desde todos los ángulos, y que se encuentra cargado de vinilo sin dejar un resquicio al descubierto. Lo primera que llama la atención es la generosa altura de la carrocería al suelo, y una estética mucho más deportiva que la del modelo actualmente a la venta de Honda, con un tendido portón posterior que le confieren un aspecto muy coupé. Partiendo de esa base, el frontal deja entrever los rasgados faros delanteros,que contarán con una pestaña superior de LED.

Cambio radical en la imagen del Honda HR-V 2021, que será más grande y más coupé

El Honda HR-V 2021 ofrecerá un diseño más moderno y deportivo

Llama la atención que la parrilla del radiador es muy ancha y se encuentra en una posición más rebajada que la del prototipo visto en Japón. Un diseño el de la parte delantera muy inspirado en el Honda SUV e:concept, una propuesta conceptual para un SUV eléctrico presentado en el Salón de Pekín 2020. El nuevo diseño del Honda HR-V también supondrá unos milímetros más en prácticamente todas las cotas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el nuevo HR-V también cuenta con los espejos retrovisores anclados en el panel de las puertas, en lugar de en el vértice de las ventanillas. Los estilistas de Honda han conservado las manijas de las puertas traseras integradas en las ventanillas traseras. Comparado con el modelo japonés, esta unidad de pruebas no cuenta con los pilotos posteriores de producción, se trata de los provisionales, aunque deja ver un diseño más limpio y una postura más asentada en la carretera, reforzada con un nuevo spoiler de techo.

La tercera generación del Honda HR-V debutará en 2021 en Japón, aunque a Europa se espera que llegue en 2022. Lo hará con motores de gasolina e híbrido enchufable con tecnología «e:HEV». Se trata de un conjunto que asocia el motor de gasolina de 1.5 litros y dos motores eléctricos, heredado del nuevo Honda Jazz, solamente disponible con tracción delantera.

La estética trasera del Honda HR-V 2021 desvela un modelo más asentado y más grande

Compártela en:

Pixel