Motor.es

Los Honda de Münnich Motorsport mantienen su librea en el WTCR 2020

  • El equipo alemán Münnich Motorsport ha apostado por la continuidad en la librea de sus cuatro coches del WTCR.
  • La decoración varía ligeramente para poder distinguir los TCR de Guerrieri y Guirolami respecto a los coches de Monteiro y Tassi.
Los Honda de Münnich Motorsport mantienen su librea en el WTCR 2020
En los Honda Civic Type R de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami predomina el negro sobre el blanco.

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2020 19:30

Los Honda Civic Type R de Münnich Motorsport mantendrán la librea habitual que ha venido usando la estructura alemana en el WTCR de cara a la temporada 2020. De esta forma, los TCR de Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, Tiago Monteiro y Attila Tassi lucirán una librea en tonos negros, blancos y rojos. Para distinguir las dos estructuras nominativas que tiene que tener un equipo de cuatro TCR, los Honda de Guerrieri y Guirolami, inscritos bajo el nombre de All-Inkl.com Münnich Motorsport, presentan variaciones en su imagen respecto a los coches de Monteiro y Tassi, que competirán juntos bajo la bandera de All-Inkl.de Münnich Motorsport.

Pese a que el esquema de colores de los coches será el mismo en términos absolutos, los TCR de Guerrieri y Girolami presentan una librea donde predomina el negro sobre el blanco en el techo, el capó y los costados. Por su parte, en los Honda de Monteiro y Tassi el blanco gana terreno en estas zonas del vehículo respecto al negro, como si fuera un 'negativo' de la decoración estándar de Münnich Motorsport. Un pequeño matiz que refleja la identidad propia de cada equipo en un proyecto que concentra todos los esfuerzos de Honda en la Copa del Mundo de Turismos.

Dominik Greiner, gerente del equipo, ha asegurado al respecto: «Estamos muy contentos con el resultado de las libreas de la temporada 2020 del WTCR. Queríamos presentar un diseño invertido entre los dos equipos para tener dos libreas distintas y a la vez fieles a la herencia de colores de Münnich Motorsport y creo que lo hemos logrado. Las diferencias en el diseño que se han dibujado reflejan que cada equipo tiene su propia identidad, pero que a la vez los dos equipos que operan por separado tienen detalles comunes y existe un deseo por parte ambos equipos y de los cuatro pilotos de lograr grandes éxitos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Münnich Motorsport

Compártela en:

Pixel