Motor.es

Honda, patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel 2021

Tras la intensa final del año pasado, Honda y el Campeonato de España de Pádel se alían para llevar a cabo esta colaboración de un certamen con récord de jugadores/as que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid.

Honda, patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel 2021

4 min. lectura

Publicado: 08/10/2021 11:00

El gigante nipón será el encargado de poner cara al Campeonato de España de Pádel, el torneo anual que servirá para conocer a los campeones de la XXXVII edición de este certamen, con un modelo por bandera: el Honda HR-V e:HEV, coche oficial de la competición en 2021. Su sistema híbrido e:HEV autorrecargable hace gala del consumo responsable y la movilidad sostenible, dos pilares fundamentales de la automoción del futuro que cada vez es más presente.

Si bien las primeras unidades de este novedoso Honda llegarán definitivamente en el primer trimestre del 2022, ya es posible hacer la reserva atendiendo a una oferta de tres niveles de acabado, con un motor de gasolina de 1.5 litros como sistema de propulsión central de la tecnología híbrida e:HEV además de un pequeño motor eléctrico que otorgará, en la configuración máxima, 129 CV y 253 Nm de par máximo.

Deporte y ecosistema de la mano

Esta nueva generación nos permitirá implementar la etiqueta ECO de la DGT, abogando por la reducción de emisiones antes de que la mayoría de automóviles de la gama sea electrificada y comercializada en Europa a finales de 2022. Los precios parten desde los 30.500€ para este SUV de transmisión automática al que acompañarán otros modelos como su hermano mayor el CR-V, el Jazz, el Crosstar o el Honda e.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y estamos encantados de trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición», declaró Pedro San Román, organizador y productor del CEP, palabras de agradecimiento a las que se sumó Patxi Azagra, máximo responsable de la División de Honda en España.

«Nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío, por lo que estamos entusiasmados con este acuerdo de colaboración», apuntó Azagra.

El campeonato tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid entre el domingo 24 de octubre, jornada en la que la acción en la pista arrancará con la ocasión de la pre-previa, punto de partida de la retransmisión en YouTube, y el día 31, cuando se podrá ver la gran final en RTVE, encargada de emitir el cuadro al completo. El icono del pádel Juan Martín Díaz y 'Paquito' Navarro serán los campeones a derrocar, mientras que del lado femenino les tocará a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, pareja que se disolvió a finales del año pasado tras 2 años juntas.

Compártela en:

Pixel