¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todos los precios y gama del nuevo Honda HR-V e:HEV con mecánica híbrida

    Todos los precios y gama del nuevo Honda HR-V e:HEV con mecánica híbrida
    5
    Precios y gama del nuevo Honda HR-V e:HEV en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    El nuevo Honda HR-V 2022 ya tiene precios en España. La esperada nueva generación del SUV compacto de Honda está lista para iniciar su periplo comercial. Solo estará disponible con mecánica híbrida. El fabricante japonés ha decidido apostar muy fuerte por su tecnología e:HEV. La gama se compone de tres niveles de acabado.

    Honda ha abierto el periodo de reservas de su renovado SUV compacto. La nueva generación del Honda HR-Vestá lista para llevar a cabo su asalto a los concesionarios españoles. Un modelo que ha sufrido una completa puesta a punto en la que se ha puesto especial énfasis en el apartado mecánico. Las primeras unidades del nuevo HR-V llegarán a España en el primer trimestre de 2022 y ya sabemos cuánto costará. Los precios del nuevo Honda HR-V parten desde los 30.500 € (promociones del mes incluidas).

    La nueva generación del HR-V estará disponible de manera exclusiva con mecánica híbrida. La tecnología e:HEV sigue ganando protagonismo y ya está presente en la mayoría de modelos de la gama europea de Honda. Con el lanzamiento del nuevo Honda HR-V e:HEV la compañía se más a su objetivo de electrificar todos sus principales modelos vendidos en Europa. Una meta que debe consumarse el próximo año.

    Honda HR-V 2022
    El nuevo Honda HR-V 2022 ya tiene precios en España

    La gama y equipamiento del nuevo Honda HR-V e:HEV

    Honda propone una oferta bien escalonada puesto que la nueva gama HR-V se compone de un total de tres niveles de acabado. Tenemos las terminaciones Elegance, Advance y Advance Plus. Desde la versión de acceso nos encontraremos con una dotación solvente en todos los ámbitos. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    Elegance

    • Luces LED
    • Asientos delanteros calefactados
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Conectividad avanzada para Smartphone
    • Honda Sensing
    • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas
    • Apple CarPlay y Android Auto

    Advance (añade)

    • Portón trasero manos libres con función “Walk Away Close”
    • Volante multifunción calefactable
    • Tapicería en combinación piel/tela
    Honda HR-V e:HEV
    El nuevo Honda HR-V 2022 solo estará disponible en Europa con mecánica híbrida e:HEV

    Advance Plus (añade)

    • Equipo de sonido premium
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Carrocería bitono
    • Elementos de diseño únicos y detalles de color naranja en el interior

    La mecánica híbrida del nuevo Honda HR-V e:HEV

    El nuevo HR-V es propulsado por la tecnología híbrida e:HEV de Honda. Un sistema de propulsión que se compone de un motor de gasolina de 1.5 litros y un pequeño motor eléctrico. La potencia máxima alcanza los 129 CV y los 253 Nm de par máximo. Todo ello es manejado a través de una transmisión automática y la potencia es enviada al eje delantero.

    A través de un selector de modos de conducción es posible adaptar el funcionamiento del sistema híbrido a nuestras necesidades. Desde primar el consumo a la eficiencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos. Declara un consumo medio de combustible de 5,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 122 g/km bajo el ciclo WLTP.

    Honda HR-V 2022 - interior
    Es la primera vez que el Honda HR-V estará disponible con mecánica híbrida

    Precios del nuevo Honda HR-V e:HEV en España

    Precios vigentes desde Septiembre / 2021

    El nuevo HR-V está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aún sigue siendo posible encontrar el modelo saliente en los concesionarios. Ahora bien, debemos tener presente que el HR-V que pronto desaparecerá de nuestro mercado no luce la etiqueta ECO de la DGT al hacer uso de un motor convencional de gasolina. Algo que sí traerá la nueva generación.

    Fuente: Honda

    Todos los precios y gama del nuevo Honda HR-V e:HEV con mecánica híbrida