Motor.es

Honda prepara el Ridgeline TrailSport para 2024, nueva versión todoterreno del pickup para USA

La división de Honda en Estados Unidos se estrenó en 2023 confirmando la llegada al mercado americano del Honda Ridgeline TrailSport 2024. Un prototipo de esta pick-up que sido cazada en pruebas camuflada al otro lado del Atlántico. Una edición especial más todoterreno que dará por concluida esta generación del modelo.

Honda prepara el Ridgeline TrailSport para 2024, nueva versión todoterreno del pickup para USA
Fotos espía Honda Ridgeline TrailSport 2024 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2023 08:00

La división norteamericana de Honda está dispuesta a concluir la actual generación de la Ridgeline por todo lo alto. La firma se estrenó a principios de año advirtiendo que, al igual que el Honda Passport ofrece un acabado especial más todoterreno, éste también llegaría al pick-up antes de echarle el cierre al modelo. Y uno de estos ejemplares ha sido cazado en unas interesantes fotos espía que nos han llegado desde el otro lado del Atlántico.

Un prototipo camuflado del Honda Ridgeline TrailSport con un enfoque más todoterreno ha sido cazado en unas pruebas con el frontal y la parte posterior cubiertas con vinilo y, por si acaso revela algún detalle especial, también unas lonas impidiendo apreciar un rasgo específico de esta nueva creación de Honda. Aún así, estas imágenes revelan una imagen aparentemente más deportiva, especialmente en la parte delantera más bruta que la actualización estética que recibió hace año y medio.

Fotos espía Honda Ridgeline TrailSport 2024
El Honda Ridgeline TrailSport 2024 ofrecerá una mayor deportividad fuera del asfalto

Fotos espía Honda Ridgeline TrailSport 2024

Los neumáticos de carretera son todo lo contrario a una aptitud más todoterreno, sin embargo las llantas de aleación sí presentan un diseño ligeramente diferenciado de las que se encuentran disponibles en el configurador y en el catálogo de la Ridgeline. Los detalles propios del Passport TrailSport se hallan bajo el pesado camuflaje, con un paragolpes más agresivo y con un protector de acero para la zona del cárter que, además, refuerza el carácter todoterreno, así como una ligera elevación de la altura de la carrocería al suelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rival de la Chevrolet Colorado y de la Toyota Tacoma, el Ridgeline TrailSport cuenta también con unos pilotos traseros diferenciados, más rojos y con un aspecto más moderno, un complemento estético extra para un modelo que contará con un mejorado de tracción en las cuatro ruedas con vectorización de par motor, acompañado de un control de descensos.

El Honda Ridgeline TrailSport, un pickup más radical fuera del asfalto

El Honda Ridgeline TrailSport, que llegará en 2024, se ofrecerá igual que el modelo base, con una configuración de doble cabina y caja de carga, con un espacio interior muy habitable para cinco pasajeros, y con potencia y fuerza de sobra para enfrentarse a obstáculos más complicados. Su motor de seis cilindros en V y 3.5 litros ofrece una potencia máxima de 280 CV y un par motor de 355 Nm, asociado a un cambio automático de nueve velocidades.

Compártela en:

Pixel