¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horizon Chase Turbo llega a Xbox One y Nintendo Switch en unos días

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Todo está listo para el lanzamiento de Horizon Chase Turbo en Xbox One y Nintendo Switch. Hace tiempo que el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Aquiris está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam). A partir del 28 de noviembre de 2018 podrá ser jugado en la consola de Microsoft y de Nintendo.

    Horizon Chase Turbo

    Horizon Chase Turbo llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 28 de noviembre de 2018.

    Ya es oficial, la versión de Horizon Chase Turbo para Xbox One y Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Se esperaba que el videojuego de conducción desarrollado por el estudio brasileño Aquiris desembarcarse en ambas consolas antes de que finalizara este año. Sin embargo, no se había llegado a concretar el día en el que sería posible acceder al bazar digital y proceder a su descarga.

    Será el próximo día 28 de noviembre de 2018 cuando Horizon Chase Turbo irrumpa en la consola de Microsoft y en la de Nintendo. Con el lanzamiento de estas dos versiones, Horizon Chase Turbo se convertirá en un verdadero juego multiplataforma. Y es que, desde el pasado mes de mayo este interesantísimo y nostálgico juego arcade de carreras puede ser disfrutado en PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam).

    Junto a un nuevo e interesante tráiler oficial en el que se confirma la inminente llegada del título a Nintendo Switch (curiosamente en el canal de YouTube de Aquiris no encontramos un vídeo sobre la llegada del juego a Xbox One), también se ha confirmado otro aspecto muy importante de la versión de Horizon Chase Turbo para estas dos consolas en las que aterrizará próximamente. La aparición de un nuevo modo de juego.

    Tráiler oficial del lanzamiento de Horizon Chase Turbo en Nintendo Switch.

    Las versiones de Nintendo Switch y Xbox One recibirán de primera mano un nuevo modo de juego denominado «Playground». Así lo ha confirmado el propio estudio. Esta modalidad consiste en una serie de desafíos que serán actualizados regularmente para aumentar las horas de juego y hacer de este título arcade un juego más competitivo debido a incentivar la competición en los rankings online.

    Por ahora no se ha confirmado si este nuevo modo de juego será introducido más adelante en la versión de PS4 y PC. Si todavía no has probado Horizon Chase Turbo ahora es posible hacerlo gracias a la demo que hay disponible para estas dos plataformas. Una demo jugable que te permitirá descubrir si te merece la pena o no hacerte con uno de los juegos de carreras arcade más interesantes que han visto la luz este año.

    En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 ya señalamos que uno de los aspectos clave de este juego, más allá de su apartado gráfico, era su banda sonora. Está firmada por el compositor Barry Leitch. En su día, Leitch fue el encargado de la banda sonora de clásicos tan importantes como Top Gear, Rush y Lotus Turbo Challenge.

    Fuente: Aquiris Games Studio