Motor.es

V-Rally 4 está listo para su llegada a Nintendo Switch

V-Rally 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. El regreso de una de las sagas de videojuegos de conducción más populares se materializará en la consola de Nintendo el próximo día 13 de diciembre. Ya es posible jugar a V-Rally 4 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2018 21:30

V-Rally 4

V-Rally 4 está listo para su desembarco en Nintendo Switch. Estará disponible a partir del 13 de diciembre.

A comienzos del pasado mes de septiembre irrumpió en escena V-Rally 4. La nueva entrega de la ya mítica saga de videojuegos de conducción desembarcó en Xbox One y en PlayStation 4. Pocos días después hizo lo propio en PC. Y ahora, el nuevo título desarrollado por los chicos del estudio Kylotonn está preparado para su llegada a Nintendo Switch. Con esta edición, se completa el lanzamiento y V-Rally 4 podrá presumir de un auténtico juego multiplataforma.

La apuesta de Bigben Interactive ha sido clave en el regreso de una de las sagas más queridas por los aficionados a la categoría tras más de una década de la llegada de la tercera entrega de la franquicia. Los jugadores de la consola de Nintendo deben marcar en sus calendarios el próximo día 13 de diciembre de 2018, ya que se trata de la fecha elegida por la editora para el lanzamiento de la versión para Switch.

El anuncio de la llegada de V-Rally 4 a Nintendo Switch tiene lugar coincidiendo con el lanzamiento de un contenido DLC gratuito para las plataformas en las que el juego ya está disponible. Se trata de un pack DLC, que ya puede ser descargado, y que incluye cinco decoraciones para los coches y que pueden ser empleadas en cualquier modalidad del videojuego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
V-Rally 4

V-Rally 4 ya puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga ha regresado por todo lo alto.

En concreto, estas son las cinco decoraciones que incluye este contenido DLC gratis para V-Rally 4:

  • Porsche 911 RGT 997 (Rally)
  • Volkswagen Polo RX (V Rally Cross)
  • Tatum Class 10 (Buggy)
  • Volkswagen Polo R WRC (Rally)
  • Ford Mustang Fastback (Extreme Khana)

V-Rally 4 ya puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). El lanzamiento de la cuarta entrega se produce una década después de la llegada al mercado de V-Rally 3, que vio la luz en el año 2004. Por aquel entonces la franquicia era propiedad de Infogrames / Atari. Ahora, tras la saga se encuentran, como hemos señalado, Bigben Interactive y Kylotonn.

Fuente: Bigben Games

Compártela en:

Pixel