Motor.es

Horizon Chase Turbo recibirá nuevo e interesante contenido

Aquiris Game Studio ha desvelado la hoja de ruta para Horizon Chase Turbo durante este año 2019. El popular videojuego arcade de conducción estrenará a lo largo de este ejercicio una importante cantidad de interesantísimo contenido. Llegarán nuevos modos de juego, vehículos, campañas y mucho más.

Horizon Chase Turbo recibirá nuevo e interesante contenido
Horizon Chase Turbo recibirá nuevo contenido - Aquiris GS

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2019 22:15

Aquiris Game Studio ha preparado una ambiciosa e interesantísima hoja de ruta para Horizon Chase Turbo. A pesar de que nos acercamos al segundo semestre de 2019, el mencionado estudio brasileño ha desvelado gran parte de los contenidos que están programados para el popular videojuego arcade de conducción disponible para todas las plataformas de esta generación.

Horizon Chase Turbo vivirá un gran año gracias a la llegada de nuevos modos de juego, vehículos, campañas y mucho más. El nuevo contenido irá llegando de manera escalonada durante los próximos meses, lo que permitirá alargar de forma importante la vida de uno de los juegos de carreras más interesantes que han visto la luz en los últimos años. Y no solo por su enfoque retro.

Horizon Chase Turbo

La hoja de ruta de Horizon Chase Turbo para este año. Llega una gran cantidad de nuevo contenido.

¿Qué novedades estrenará próximamente Horizon Chase Turbo? Recordemos que el último contenido más relevante que ha estrenado el título de Aquiris GS ha sido el modo de juego Playground. Pues bien, dicha modalidad será reemplazada con una versión mejorada que incluirá numerosas mejoras. El modo Playground 2.0 dispondrá de un nuevo sistema de puntuación y dará acceso a decoraciones especiales para los vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien no se ha entrado en muchos detalles al respecto, se ha confirmado que se están preparando nuevos contenidos descargables como vehículos y campañas. El estudio desarrollador destaca que analizan el comportamiento de los jugadores y los comentarios compartidos en las redes sociales para obtener nuevas ideas para plasmar en futuras actualizaciones.

Horizon Chase Turbo llegó originalmente a PC (Steam) y PlayStation 4. Posteriormente dio el salto a Nintendo Switch y Xbox One. Una de las claves de este título es su apartado audiovisual. Una compra recomendada a pesar de que a día de hoy solo está disponible en formato digital. Se ha dejado la puerta abierta al lanzamiento de una edición física, aunque está por ver si llegaría a Europa.

Fuente: Horizon Chase

Compártela en:

Pixel