Motor.es

La versión de Horizon Chase Turbo para PC también estrena el modo Playground

Llega una nueva actualización para Horizon Chase Turbo en su versión para PC (Steam). Entre otras novedades, incorpora el nuevo modo de juego Playground. Ahora el videojuego de conducción desarrollado por Aquiris cuenta con dicha modalidad en todas las plataformas en las que puede ser jugado.

4 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 21:20

Horizon Chase Turbo

La versión de Horizon Chase Turbo para PC (Steam) recibe una nueva e importante actualización.

El modo de juego Playground ya está disponible en todas las plataformas en las que Horizon Chase Turbo puede ser jugado. Si el pasado mes de febrero nos hacíamos eco de su introducción en la versión de PlayStation 4, ahora el estudio encargado en el desarrollo de este interesantísimo videojuego de conducción hace lo propio añadiéndolo en la versión para PC (Steam).

Los jugadores de Horizon Chase Turbo en la plataforma digital Steam ya pueden descargar la actualización 1.0.5 (gratuita) que, como principal novedad, añade el mencionado modo de juego. También se incluye la serie de pruebas «City Lights» que nos propone recorrer diferentes urbes de noche a toda velocidad. 5 carreras urbanas en las que atravesaremos a toda velocidad entornos urbanos repletos de luces de neón y carteles luminosos.

En cuanto al funcionamiento del modo de juego Playground, aunque ya lo hemos detallado en varios artículos previos, recordemos que se trata de una modalidad cambiante, puesto que cada 15 días se incluyen nuevos desafíos. En estas pruebas deberemos luchar contra el crono en varios niveles de dificultad para fijar el mejor tiempo posible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Horizon Chase Turbo

La versión de Horizon Chase Turbo para PC (Steam) ya cuenta con el modo de juego Playground.

Esta actualización llega pocas semanas de la última revisión de contenido que recibió Horizon Chase Turbo en PC. Además de nuevos vehículos se incorporaron más opciones de personalización y se realizaron ajustes para mejorar el rendimiento de juego. Además, para festejar el último update, se ha lanzado una interesante oferta para hacerse con el juego en Steam. En este momento hay disponible un descuento del 30% y el título solo cuesta 11,75 €. Sin lugar a dudas es un momento excelente para probar uno de los mejores juegos arcade del último año.

Por otra parte, y hablando de Horizon Chase Turbo, recientemente se confirmó que habrá una edición física del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recordemos que a día de hoy solo es posible hacerse con este título en formato digital. Por ahora el lanzamiento de la ansiada edición física está confirmado para Norteamérica, algo que ocurrirá esta primavera. Está por ver si dará el salto y lo veremos también en las tiendas europeas o latinoamericanas.

Horizon Chase Turbo llegó al mercado en el primer semestre de 2018. Inicialmente solo estaba disponible para PlayStation 4 y para PC (Steam). Posteriormente completo su expansión por las principales plataformas de la actual generación desembarcando en Nintendo Switch y en Xbox One.

Fuente: Horizon Chase

Compártela en:

Pixel