Motor.es

HubAuto Corsa disputará al completo el IGTC con Ferrari

  • Ferrari tendrá representacion en todas y cada una de las citas del Intercontinental GT Challenge gracias al equipo taiwanés HubAuto Corsa.
  • El equipo lo ha anunciado durante la primera jornada de las 12 Horas de Bathurst, prueba en la que compiten con Nick Foster, Tim Slade y Nick Percat.

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2019 08:30

El equipo HubAuto Corsa ha dado un paso más en su gran relación con Ferrari y representará a la marca italiana en cada una de las rondas del Intercontinental GT Challenge en 2019. La firma de Maranello sella así su compromiso con el IGTC y apuesta por la formación taiwanesa a la hora de tener al menos un Ferrari 488 GT3 en las cinco rondas que componen el certamen de SRO Motorsports. La confirmación de este proyecto de la mano del equipo dirigido por Morris Chen ha llegado durante la jornada previa al inicio de los libres de las 12 Horas de Bathurst, primera ronda del campeonato.

En este aspecto, el proyecto de HubAuto Corsa está diseñado para contar con pilotos locales en cada una de las rondas del IGTC o, al menos, no tener alineación de pilotos fija al no contar con pilotos oficiales de Ferrari. Sin ir más lejos, en las 12 Horas de Bathurst se subirán al Ferrari 488 GT3 #27 el trío australiano formado por Nick Foster, Tim Slade y Nick Percat. Más allá del campeonato, el equipo taiwanés también trabaja para poder competir en la Blancpain GT World Challenge Asia y estudia su inclusión en las Asian Le Mans Series con vistas a poder hacerse un hueco en las 24 Horas de Le Mans.

Volviendo al compromiso de Ferrari con el campeonato, la marca italiana se convierte en el séptimo fabricante que asegura su presencia en el Intercontinental GT Challenge esta temporada tras Audi, BMW, Bentley, Mercedes-AMG, Porsche y Nissan. En este aspecto, Morris Chen, como dueño del equipo, se ha mostrado exultante por el papel que tiene HubAuto Corsa en la llegada de Ferrari al IGTC: "El Intercontinental GT Challenge es un gran campeonato que está creciendo año tras año. Estamos muy orgullosos de representar a Ferrari a lo largo de todo el campeonato. Al final hay un gran número de fabricantes presentes y todos los circuitos en los que se compite tienen algo especial".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: HubAuto Corsa

Compártela en:

Pixel