Motor.es

El nuevo Hyundai Bayon 2021, el nuevo B-SUV, reaparece en fotos espía

Hace tan solo unas horas que la principal marca de Corea del Sur ha adelantado el primer teaser y los datos del nuevo Hyundai Bayon, un nuevo B-SUV que llegará al mercado a mediados de 2021. Un modelo que ha vuelto a ser cazado en fotos espía, después de meses desaparecido.

El nuevo Hyundai Bayon 2021, el nuevo B-SUV, reaparece en fotos espía
Fotos espía Hyundai Bayon 2021 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2020 15:45

El Hyundai Bayon es un nuevo modelo que llegará al mercado europeo en el primer semestre de 2021, un B-SUV que la marca coreana se ha encargado de confirmar, y adelantar, en las primeras horas de esta mañana. Un modelo al que vimos en pruebas a mediados del pasado mes de agosto y al que le echamos un vistazo tanto por dentro como por fuera.

Aquel prototipo se trató como la nueva generación del Hyundai i20 Active, apostando por una filosofía completamente nueva, mucho más SUV que un simple utilitario con un aspecto de crossover y sus detalles típicos. El adelanto que ha facilitado Hyundaicoincide plenamente con algunos rasgos de la parte posterior que podemos ver en estas nuevas fotos espía, porque el Bayon ha salido nuevamente en pruebas, después de un largo tiempo desaparecido.

Las luces traseras verticales del nuevo Hyundai Bayon coincide fielmente con el teaser

El Hyundai Bayon es el relevo del i20 Active, un nuevo SUV que estrena nombre en la marca coreana y diseño

El Bayon presentará un diseño muy interesante, porque sigue el estilo de diseño de los faros delanteros divididos, al estilo del Kona. Las fotos espía muestran las luces diurnas de LED y los intermitentes situados en una posición más elevada, a ambos lados del capó del motor y con los proyectores principales en una posición más baja del frontal. Además, la parrilla del radiador cuenta con un diseño nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una silueta que sigue la misma línea del nuevo i20, una mayor altura de la carrocería al suelo y unas barras de techo, la parte trasera se presenta con un diseño completamente diferente del utilitario en el que está basado. El camuflaje deja ver parte de los grupos ópticos, dispuestos en vertical y con una gráfica luminosa en forma de boomerang, como en el teaser adelantado. Un aspecto más moderno que también veremos en el interior, con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil a continuación.

De tracción delantera, el nuevo Hyundai Bayon llegará a los concesionarios europeos a finales del primer semestre de 2021, con la misma gama de mecánicas que el i20, de gasolina y diésel con cambio manual y automático, incluyendo la transmisión automática iMT electrificada, excepto el del potente y deportivo i20 N.

El interior del nuevo Hyundai Bayon 2021 cuenta con dos pantalla digitales, y una consola muy vertical

Compártela en:

Pixel