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    Las primeras unidades del Hyundai Bayon, a punto de llegar al mercado

    Unidades del nuevo Hyundai Bayon en e control de calidad de la fábrica de TurquíaHyundai

    El más pequeño de la gama de Hyundai ha iniciado ya su producción. El nuevo Hyundai Bayon está empezando a salir de las líneas de montaje que la firma coreana cuenta en Turquía. Un atractivo modelo que se sumará a la oferta en los concesionarios, a partir del próximo verano.

    El nuevo Hyundai Bayon es el primer modelo de acceso a la oferta de SUV de la marca coreana, un modelo muy importante con el que la firma asaltará el segmento B de los utilitarios en las próximas semanas. El sustituto del antiguo i20 Active cuenta con una personalidad propia y muy atractiva.

    El nuevo modelo ya cuenta con precios y puede ser configurado, al mismo tiempo que los concesionarios ya recogen pedidos. Hyundai ha confirmado que las primeras unidades llegarán este mismo verano, ya que ya se están fabricando en la factoría de producción de Assan Otomotiv Sanayi. Una sede localizada en Turquía, y en la que también se fabrican los nuevos i10, i10 N Line e i20.

    Foto Hyundai Bayon - interior
    El interior del Hyundai Bayon desprende un diseño moderno y bien elaborado

    El nuevo Hyundai Bayon empezará a llegar en pocas semanas

    El Hyundai Bayon aspira a convertirse en uno de los reyes de su categoría, con un diseño muy moderno, el estilo «Sensuous Sportiness». Los faros delanteros divididos en capas, con una fina franja de LED en la parte superior y las funciones principales de cruce y carretera más abajo Por detrás, los pilotos se han dispuesto en vertical y con una forma de boomerang flanqueando la luneta. El mismo patrón se repite, con funciones concretas derivadas al paragolpes.

    Por dentro, Hyundai ha echado toda la carne en el asador con un elaborado interior en el que destaca el cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil sobre la consola central. Un diseño estándar en los cuatro niveles de equipamiento disponibles, los «Essence», «Maxx», «Tecno» y «Style 2C», todos con un completo listado de serie.

    La firma ha diseñado una gama compuesta de cinco versiones, todas ellas de gasolina y de tres cilindros con el motor 1.0 T-GDI como la estrella. Un propulsor que se ofrece con 100 y 120 CV con y sin tecnología de 48 Voltios, asociado al cambio manual de seis velocidades, la nueva transmisión inteligente de igual número de relaciones y al cambio automático de doble embrague y 7 velocidades DCT. Todas de tracción delantera.