Motor.es

El Hyundai i10 Facelift sigue con su puesta a punto para plantar cara al Toyota Aygo X Cross

Casi medio año desaparecido, sin asomar por las pruebas de invierno, los prototipos del Hyundai i10 Facelift 2023 se han vuelto a dejar ver en fotos espía en la misma puerta de acceso a las instalaciones de la marca surcoreana en Russelheim, Alemania. El urbano ofrecerá una imagen más deportiva, junto a novedades en el interior.

El Hyundai i10 Facelift sigue con su puesta a punto para plantar cara al Toyota Aygo X Cross
Fotos espía Hyundai i10 Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2023 08:30

El modelo más pequeño de la gama de Hyundai ha vuelto a dejarse ver en el mismo lugar que lo hizo hace más de medio año. Un par de unidades del urbano surcoreano que estaban realizando pruebas en el interior y exterior de la sede de la marca en Russelheim, Alemania, regresando prácticamente a la base al verse acosado por los objetivos de los fotógrafos.

El Hyundai i10 Facelift, que ha pasado de largo de las pruebas de invierno, ha posado en unas nuevas fotos espía que permiten vislumbrar algunas de las novedades estéticas que recibirá este importante modelo que representa a la firma en el segmento A, en el que cada vez quedan menos contrincantes a los que medirse pero con uno muy importante: el Toyota Aygo Cross. El i10, a pesar de contar con las lonas cubriendo frontal y trasera, revelan un nuevo diseño más ovalado de la luz diurna de LED y una revisada parrilla del radiador, ahora con un entramado interior nuevo.

Fotos espía Hyundai i10 Facelift 2023
El Hyundai i10 Facelift muestra sus nuevos pilotos al regresar a los garajes del centro de I+D

Fotos espía Hyundai i10 Facelift 2023

Un estilo más plano del nido de abeja pintado en negro, y más cercano al que ofrece el Hyundai i20. Las imágenes también sugieren un cambio en la forma de los faros delanteros, ahora más pequeños aunque no terminan de distinguirse más definidamente. La trasera, también bien camuflada, apenas revela detalles, aunque los pilotos alumbran más intensamente gracias a la tecnología LED, mostrando también una reubicación de las funciones luminosas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades en el exterior se completarán con nuevos paragolpes, colores y diseños de llantas de aleación más atractivas. En una de las unidades de pruebas también se puede apreciar una antena con forma de aleta de tiburón. A pesar de la cercanía de las imágenes, el reflejo de las ventanillas delanteras ha impedido echar un vistazo al interior, aunque no da muestras de haber cambios de calado en el salpicadero. Puedes ver perfectamente la pantalla táctil del sistema multimedia en la consola central, por lo que las mejoras se centrarán en nuevos textiles y gadgets.

VER OFERTAS HYUNDAI i20

Pequeñas novedades para el Hyundai i10 Facelift

El Hyundai i10 no tardará mucho en debutar, una presentación que está prevista para este próximo verano y su lanzamiento comercial para antes de finales de año. Hyundai también revisará la gama de motores para aumentar la eficiencia, no esperándose ni siquiera la introducción de la tecnología MHEV en tan pequeño modelo.

Compártela en:

Pixel