Motor.es

El nuevo Hyundai i10 nos muestra su interior por primera vez

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse lo suficiente a uno de los últimos prototipos de la tercera generación del Hyundai i10 para mostrarnos, por primera vez, el renovado interior del utilitario coreano, que esconde una sorpresa de lo má curiosa.

El nuevo Hyundai i10 nos muestra su interior por primera vez

4 min. lectura

Publicado: 21/01/2019 11:00

Interior del nuevo Hyundai i10.

Hace apenas una semana que os mostramos por primera vez los prototipos de desarrollo del nuevo Hyundai i10, el modelo que supondrá ya la tercera generación del popular utilitario coreano. En aquel momento os mostramos unas fotos espía muy relevantes de los prototipos del modelo, aunque solo pudimos ver su exterior camuflado durante la noche.

En esta ocasión os mostramos unas imágenes más cercanas y con ya con luz natural del nuevo utilitario de Hyundai, incluyendo las primeras instantáneas de su renovado habitáculo, en el que nos hemos encontrado una sorpresa de lo más peculiar.

En no pocas ocasiones, los fabricantes camuflan de vinilo incluso las ventanas laterales y la luneta trasera para que los fotógrafos espía no puedan asomarse al interior de los nuevos modelos en desarrollo. Y aquellas zonas que pueden quedar al descubierto, como por ejemplo el salpicadero, la consola central o el puesto de mandos, llegan incluso a taparlos con mantas y lonas de color negro, para tratar de ocultarlos el máximo tiempo posible. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el habitual vinilo de camuflaje de patrón bicolor en el interior del vehículo ocultando los paneles de las puertas, como si se tratara de un panel más de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué trata de esconder Hyundai en las puertas?.

Como vehículo de corte económico no creemos que la marca haya desarrollado ningún tipo de tecnología revolucionaria para esta zona del modelo. Entendemos que lo que trata de ocultar la marca coreana es el diseño o la distribución del propio panel, que no debería tener más mandos que la propia maneta de la puerta y el sistema, eléctrico o manual, para operar la ventanilla.

En una de las fotografías podemos ver el salpicadero oculto a medias con las habituales lonas negras, aunque revela una consola central muy prominente sobre la que se posiciona la palanca de cambios, y sobre esta, aunque en un panel vertical, los diversos mandos del sistema de ventilación. A tenor por la distribución de estos mandos parece que esta nueva generación del utilitario va a contar con un salpicadero más despejado, quedando todas las funciones relegadas a la pantalla multimedia superior, que se sitúa a la misma altura del tablero de instrumentos pero sobre la consola central.

En el caso de los paneles de las puertas, como ya hemos comentado encontramos vinilos de doble tono ocultando toda la superficie de cada panel, aunque dejando el aire los mandos de la puerta, por lo que lo único que oculta realmente es la propia textura y diseño del panel. ¿Acaso será un panel de diseño novedoso?.

Las manetas no quedan ocultas.

A nivel exterior no encontramos demasiados cambios. En esta nueva serie de fotos espía podemos encontrar numerosos ejemplares del nuevo Hyundai i10, todos ellos dotados de una fuerte cantidad de camuflaje compuesto de vinilo y lonas negras. Esta configuración es idéntica a la de los últimos ejemplares avistados, aunque esta nueva serie de imágenes fueron tomadas de día y desde más cerca que en el anterior avistamiento.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel