Motor.es

Nuevas fotos espía del nuevo Hyundai i20 N, el utilitario se destapa en Nürburgring

Después del verano, Hyundai estrenará el nuevo i20 N. El utilitario más deportivo se ha visto en Nürburgring varias veces, pero nunca como en estas fotos espía, mucho más destapado y dejando casi al descubierto el diseño más agresivo. Un modelo que llegará a los concesionarios europeos en 2021.

Nuevas fotos espía del nuevo Hyundai i20 N, el utilitario se destapa en Nürburgring
Fotos espía Hyundai i20 N 2021 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2020 16:00

Desde luego, es uno de los modelos más importantes que Hyundai tiene entre manos a día de hoy, la versión más deportiva del i20, que llega a un segmento antes dominado por los franceses pero que ahora casi está desierto, con vagas excepciones. La llegada del nuevo Hyundai i20 N pretende animar la categoría.

Y no es para menos, porque la firma surcoreana ha cambiado por completo el diseño del utilitario, apostando por un estilo más moderno, lo que se ve más agresivo y deportivo todavía en estas últimas fotos espía que nos acaban de llegar desde Nürburgring, viendo al modelo mucho más destapado que en ocasiones anteriores.

El nuevo Hyundai i20 N se destapa en una de las últimas pruebas en Nürburgring

El prototipo ya muestra la nuevas formas adoptadas en el paragolpes delantero, prácticamente dominado por la gran parrilla del radiador y dos tomas de aire verticales anexas a ambos lados. Por debajo, queda una toma de aire más estrecha que, con forma de trapecio, se extiende a todo lo ancho, dejando al descubierto una mínima parte del filo de color rojo, característico de los modelos de Hyundai N.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los marcados faldones laterales, las llantas de aleación de 17 pulgadas y la baja altura de la suspensión aumentan la deportividad, como también el nuevo diseño en la parte posterior del utilitario de Hyundai. Un solo escape ovalado, pero de gran diámetro y similar al de los modelos RS de Audi, junto a un gran difusor y un gran spoiler en el portón trasero, son detalles que dan una idea del potencial de este i20.

El debut mundial del nuevo i20 N está planificado para el próximo mes de octubre, mientras que la llegada de unidades a concesionarios se retrasará hasta 2021. Entonces, los clientes podrán disfrutar de las sensaciones que transmitirá el potente motor de cuatro cilindros y 1.6 litros T-GDI con una potencia máxima que pasará de los 200 CV, y disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 relaciones.

La estética trasera del nuevo Hyundai i20 N es más que agresiva antes cualquier rival

Compártela en:

Pixel