Motor.es

Oficial: Hyundai i30 3p

El Salón del Automóvil de París será escenario de presentación de la variante de tres puertas del Hyundai i30, que se suma a los 5p y SW. Comenzará a venderse tras la celebración del evento, con una gama que cuenta con el motor CRDi 1.6 de 126 caballos como máximo exponente.

Oficial: Hyundai i30 3p

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2012 15:32

La variante de tres puertas del Hyundai i30 acaba de hacerse oficial, y aquí te la traemos, aunque la verdad es que después de ver el Pro_Cee´d 2013 nos hemos quedado bastante fríos, pero esto no quiere decir que no sea atractivo.

Comparte todo con i30 de cinco puertas, salvo por algún pequeño detalle, como puede ser la parrilla de nuevo diseño, con panel de nido de abeja, unos faros antiniebla específicos acompañados de tiras LED para el alumbrado diurno, la ausencia de las dos puertas laterales traseras (obviamente) y una pendiente de techo más acusada que en el resto de hermanos de gama. Las ventanillas traseras, si no son las mismas que las que luce el Veloster, muy cerca andan. Además, tanto el paragolpes delantero como el trasero cuentan con un diseño diferenciado buscando darle un toque más dinámico al coche.

En cuanto a motores, la gama se compondrá de cuatro bloques copados por el 1.6 CRDi de 126 caballos. Podrán acoplarse al cambio automático o manual de seis velocidades. Además, contará con el sistema Flex Steer, con el que se puede ajustar en tacto de la dirección a las condiciones del firme, como en el KIA Cee´d.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo veremos en el Salón de París 2012, así que te dejamos con la galería que nos han facilitado por el momento, aunque en realidad ya las has visto todo...

Compártela en:

Pixel