Motor.es

El nuevo Hyundai i40 2019 se deja ver a su paso por Nürburgring

Hyundai también está trabajando en el cambio generacional del i40. La revisión completa del Hyundai i40 es uno de los numerosos lanzamientos que el fabricante surcoreano tiene programados para el próximo año. En estas primeras fotos espía conseguidas nos encontramos con un prototipo, densamente camuflado, rodando en Nürburgring.

El nuevo Hyundai i40 2019 se deja ver a su paso por Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 17/07/2018 12:00

Hyundai i40 2019 - foto espía

Hyundai ya está trabajando en la esperada renovación del i40. Una puesta a punto completa para la berlina coreana.

El desarrollo del nuevo Hyundai i40 ya se encuentra en marcha. Y por lo que se puede ver en las fotos espía que acompañan este artículo, se encuentra en un estado muy avanzado. El fabricante coreano está trabajando en una ambiciosa ofensiva de producto en la que se encuentra, entre otros proyectos, la renovación completa de su conocida berlina. Tras cazar al nuevo Hyundai i40 Cw durante sus pruebas de invierno, es el momento de echar un vistazo al modelo base de la gama i40.

Más concretamente, nuestros fotógrafos, apostados en el conocido circuito de Nürburgring, pudieron obtener las primeras instantáneas de un prototipo del nuevo Hyundai i40. Los ingenieros de la firma surcoreana se han trasladado al popular trazado alemán para proseguir con el desarrollo de la nueva generación del Hyundai i40. Además, si ponemos especial atención a las instantáneas veremos unos detalles muy interesantes.

En algunas de las fotos se puede atisbar que el interior luce una configuración específica ya que cuenta con una jaula antivuelco y unos asientos delanteros deportivos Recaro. Y es que, para adentrarse en el circuito y poner al límite la nueva generación es importante que el piloto de pruebas disponga de toda la seguridad posible. Los datos obtenidos durante los test serán clave para conseguir una puesta a punto idónea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai i40 2019 - foto espía posterior

El nuevo Hyundai i40 será presentado en 2019 como parte de la ofensiva de producto de la marca.

A pesar del denso camuflaje que presenta el Hyundai i40 2019 fotografiado, se puede intuir la nueva línea que adoptará, especialmente si se observa el lateral. Adoptará el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai que fue adelantado durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con el Hyundai Le Fil Rouge Concept. Todos los nuevos modelos de la marca harán uso de esta nueva filosofía de diseño.

La oferta mecánica del nuevo Hyundai i40 se compondrá de motores diésel y gasolina, aunque siguiendo con el compromiso de Hyundai con la movilidad sostenible, es de esperar que la firma ofrezca algún tipo de versión electrificada. Dependiendo del motor elegido se combinará con una caja de cambios manual o automática DCT de doble embrague.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Hyundai i40 se producirá el próximo año. Teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra el proyecto es de esperar que vea la luz en algún momento del segundo semestre de 2019. Es muy posible que antes de debutar en territorio europeo se deje ver ante su público local, es decir, en Corea del Sur.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel