Motor.es

Gama ECO de Hyundai, todos los precios y versiones

La gama ECO de Hyundai se compone de una amplia selección de vehículos que tienen en común su carácter ecológico. El fabricante surcoreano cuenta con vehículos híbridos, híbridos enchufables, 100% eléctricos y de hidrógeno. En este artículo detallamos todos los precios y versiones que hay disponibles en los concesionarios españoles.

8 min. lectura

Publicado: 13/07/2018 21:00

Gama ECO de Hyundai

Todos los precios de la gama ECO de Hyundai.

Hyundai busca ser una referencia de la movilidad sostenible. El fabricante surcoreano cuenta con una variada oferta de vehículos de mecánica electrificada o totalmente eléctricos. La movilidad está cambiando, los vehículos ecológicos con un bajo o nulo nivel de emisiones centran cada vez mayor atención. La conocida marca de coches es plenamente consciente. La gama ECO de Hyundai se compone de vehículos bien distintos.

La firma ofrece diferentes soluciones de movilidad eléctrica para aquellos conductores que se han decidido a iniciar su particular transición hacia la electrificación. Desde coches híbridos hasta totalmente eléctricos pasando por los híbridos enchufables. Incluso la marca comercializa en España el nuevo Hyundai Nexo, un SUV de hidrógeno.

A lo largo de este artículo detallaremos todos los precios de la gama ECO de Hyundai así como las principales características de cada uno de los vehículos que componen esta particular familia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai IONIQ Híbrido

El Hyundai IONIQ Híbrido supuso el pistoletazo de salida en la carrera de la movilidad sostenible de Hyundai.

Hyundai IONIQ Híbrido

La familia IONIQ de Hyundai está compuesta por tres vehículos de mecánicas electrificadas bien distintas. Todos ellos comparten plataforma, diseño y numerosos componentes. Se trata del resultado de años de trabajo que han permitido a Hyundai ofrecer diferentes alternativas para el conductor que desea apostar por la movilidad sostenible. El Hyundai IONIQ Híbrido fue el primero de estos tres modelos en ver la luz.

En las entrañas del Hyundai IONIQ Híbrido se encuentra una mecánica electrificada. Un sistema híbrido convencional (no enchufable) que se caracteriza por unos bajos niveles de consumo y emisiones. Además, su batería de 1,56 kWh permite circular hasta 2 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Es una opción muy válida para residentes en grandes ciudades.

MecánicaKlass NavTecnoStyle
141 CV 1,56 kWh25.175 €27.325 €30.325 €
Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable

La familia Hyundai IONIQ ya cuenta con una versión híbrida enchufable.

Hyundai IONIQ Híbrido enchufable

En la actualidad los coches híbridos enchufables se posicionan como la elección idónea para gran parte de la población debido a que ofrecen «lo mejor de dos mundos». Permiten circular haciendo uso del motor de combustión interna (gasolina o diésel), en modo híbrido o totalmente eléctrico. El Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable es la apuesta del fabricante surcoreano para cautivar al público español que desea iniciar la transición hacia la movilidad eléctrica pero no quieren comprar un coche 100% eléctrico.

La gama del Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable se compone en nuestro mercado de dos niveles de acabado. Homologa una autonomía eléctrica de 63 kilómetros, bastante por encima de la media del mercado. Además, el equipamiento de serie con el que cuenta desde el acabado más básico cumplirá con las expectativas de los conductores más exigentes.

MecánicaTecnoStyle
141 CV 8.9 kWh35.325 €38.325 €
Hyundai IONIQ Eléctrico

Hyundai ha confirmado que aumentará la producción del IONIQ Eléctrico para satisfacer la creciente demanda.

Hyundai IONIQ Eléctrico

El Hyundai IONIQ Eléctrico está siendo todo un éxito de ventas en numerosos mercados. Lo cierto es que Hyundai se ha visto abrumada con la enorme demanda que está generando su coche eléctrico de batería y por ello anunció recientemente que aumentará la producción para poder reducir la lista de espera actual. A pesar de contar con una autonomía (280 kilómetros en ciclo NEDC) claramente inferior a sus competidores más directos, lo cierto es que el IONIQ Eléctrico puede presumir de gama.

La oferta del Hyundai IONIQ Eléctrico se compone de tres niveles de acabado que permiten a los compradores encontrar una configuración que se adapte a sus necesidades. Es propulsado por un motor eléctrico de 88 kW (120 CV) y 295 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de 28 kWh.

MecánicaKlassTecnoStyle
120 CV 28 kWh34.925 €37.425 €39.925 €
Hyundai Kona Eléctrico

El nuevo Hyundai Kona Eléctrico ya se encuentra a la venta en España.

Hyundai Kona Eléctrico

El Hyundai Kona Eléctrico ha sido el último miembro en sumarse a la gama ECO de Hyundai. Hace apenas unos días que se ha iniciado su comercialización oficial en España y para celebrar su lanzamiento la marca una campaña promocional de 5.200 euros, un descuento muy apetecible. La versión 100% eléctrica del Hyundai Kona está disponible con dos tipos de baterías y diferentes niveles de acabado.

La versión más descafeinada del Hyundai Kona Eléctrico homologa una autonomía de 312 kilómetros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h. Bajo su capó hay un motor de 135 CV. La versión más prestacional aumenta la autonomía hasta alcanzar los 482 km y el motor incrementa la potencia hasta situarse en los 204 CV.

MecánicaTecnoStyle
136 CV 39,2 kWh38.500 €--
204 CV 64 kWh41.500 €44.300 €
Hyundai Nexo

Hyundai ratifica su apuesta con el hidrógeno mediante le lanzamiento del nuevo Hyundai Nexo.

Hyundai NEXO

El nuevo Hyundai Nexo viene a ratificar la apuesta de Hyundai por el hidrógeno como alternativa a los combustibles tradicionales. Mientras que algunos fabricantes están centrando sus recursos en las mecánicas híbridas o 100% eléctricas, Hyundai está diversificando. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles el nuevo Hyundai Nexo, un SUV propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno.

A pesar de que la infraestructura necesaria para el uso del hidrógeno como combustible en España es residual, ello no ha supuesto ningún impedimento para poner a la venta este todocamino de aspecto futurista. Está equipado con tres depósitos de hidrógeno y puede recorrer hasta 800 kilómetros sin parar a repostar. La única pega es que la gama del Hyundai Nexo en España es bastante escueta ya que solo se compone de una única versión.

MecánicaNexo
163 CV 40 kWh69.000 €

Compártela en:

Pixel