Motor.es

Nuevo video teaser de Hyundai N, la marca deportiva reserva Nürburgring

Los coreanos de Hyundai N tienen una nueva sorpresa en el tintero. La marca deportiva nos convoca para mediados del próximo mes de julio a una gran cita en el circuito de Nürburgring, con el adelanto de algunos detalles característicos del diseño de sus modelos deportivos, pero que no terminan de concretarse.

Nuevo video teaser de Hyundai N, la marca deportiva reserva Nürburgring
Teaser del nuevo modelo de Hyundai N que debutará en julio - YouTube AboutHyundai

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2021 14:00

El nuevo Hyundai Kona N fue presentado hace unos meses en el circuito de Nürburgring, el mismo escenario donde se ha acumulado la mayor parte de su desarrollo, y una vez más será también el sitio en el que la marca deportiva de Hyundai presentará una novedad. La firma ya ha avanzado un teaser, un corto vídeo en el que se dejan ver detalles de diseño.

Dibujando el trazado, la letra de la división deportiva deja ver muy rápidamente algunos detalles. Por ejemplo, las tres finas branquias horizontales que se encuentran en el borde del capó del motor y que es uno de los detalles distintivos de Hyundai N que se ha estrenado en el más deportivo de los Kona. Pero también ha uno más que añade algo de confusión.

El nuevo teaser de Hyundai N dibuja el trazado de alta velocidad de Nürburgring

Nuevo teaser adelanta el segundo estreno de Hyundai N en 2021

Y es que también se aprecia parte del faro derecho del nuevo Hyundai Elantra N, una berlina deportiva que se ha probado en Europa pero que no se venderá en nuestro continente, y de la que también estamos a la espera de la presentación de este modelo. Dos detalles muy dispares que no comparten entre sí, y que pueden inclinar la balanza hacia otro evento muy diferente de la presentación de un nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la vista de los dos destellos avanzados, no es nada descabellado pensar que la marca coreana quiera desvelar un nuevo récord de tiempo con el primer crossover deportivo de muy altas prestaciones. Parar el crono en un tiempo récord supone un importante paso adelante en su categoría, un aviso muy serio a la competencia más directa, incluso alguna Premium.

Salvo sorpresa, la versión deportiva del Hyundai Elantra es la que más posibilidades tiene de ser la protagonista de esta cita prevista ya para el 14 de julio, ya que el fabricante lleva anunciando esta importante novedad desde hace más de nueve meses. Los primeros teasers del Hyundai Elantra con la carrocería vestida con un camuflaje muy colorido llegaron en noviembre del año pasado, por lo que casi un año después es el candidato perfecto.

Compártela en:

Pixel