Motor.es

Las luces traseras del nuevo Hyundai Sonata se insinúan en estas fotos espía

La nueva generación del Hyundai Sonata continúa en desarrollo. El fabricante coreano sigue trabajando en la esperada renovación total de uno de sus modelos más interesantes. Con el cambio generacional el Sonata regresará al viejo continente y lo hará junto a una variante de carrocería familiar. Una vez más un prototipo del nuevo Hyundai Sonata ha sido cazado y estas fotos espía permiten descubrir el diseño que seguirán sus luces traseras.

4 min. lectura

Publicado: 27/01/2019 09:00

Hyundai Sonata 2020 - foto espía posterior

La nueva generación del Hyundai Sonata vuelve a ser cazada y sus luces traseras se insinúan de manera clara.

El desarrollo del nuevo Hyundai Sonata continúa en marcha. A pesar de que el conocido modelo de Hyundai sufrió una relevante actualización de mitad de ciclo en el pasado año 2017, hace tiempo que el fabricante coreano se puso a trabajar en el cambio generacional. Son varios los avistamientos que hemos tenido del nuevo Sonata, sin embargo, en todos ellos el ejemplar de pruebas cazado disponía de una gran cantidad de camuflaje.

Una vez más, el nuevo Hyundai Sonata 2020 ha sido fotografiado. Pero a diferencia de ocasiones anteriores, la tela usada en el exterior sobre el vinilo es historia. Ha sido retirada. Si a ello le sumamos que el avistamiento se produjo en plena noche, nos encontrábamos en el momento idóneo para descubrir nuevos detalles sobre los grupos ópticos del nuevo Sonata. Y así ha sido.

En las fotos espía del Hyundai Sonata 2020 que acompañan este artículo podemos ver de forma clara cuál será la línea y forma que tendrán las luces traseras del modelo coreano. Unas ópticas totalmente nuevas que recurrirán a la tecnología LED y cuyo diseño enfatizará la forma deportiva y dinámica de la carrocería. Ambas ópticas estarán unidas por una delgada pero evidente línea de luz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Sonata 2020 - foto espía posterior

El nuevo Hyundai Sonata también llegará a Europa y lo hará con una variante de carrocería familiar.

También es relevante destacar que, en lugar de en Estados Unidos, el nuevo Sonata ha sido cazado en Dubai, lugar en el que Hyundai está realizando parte de su desarrollo. La retirada de parte del camuflaje también permite ratificar el hecho de que el diseño del nuevo Hyundai Sonata estará muy influenciado por el Hyundai Le Fil Rouge Concept, el modelo conceptual usado por la marca para adelantar su nuevo lenguaje de diseño.

Con respecto al apartado mecánico, varios medios coreanos apuntan a un nuevo motor de gasolina 2.5 GDi con una potencia que rondará los 190 CV. También habrá una versión híbrida. La oferta mecánica será coronada por una versión de carácter puramente deportivo y que estará firmada por los chicos de Hyundai N.

¿Cuándo será presentado? Uno de los escenarios que se baraja para la puesta de largo del nuevo Hyundai Sonata es el del Salón del Automóvil de Nueva York 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Estados Unidos es uno de los principales mercados para el Sonata, así que es lógico que la marca opte por desvelarlo allí. Con el cambio generacional el Hyundai Sonata regresará a Europa y lo hará con una variante de carrocería familiar.

Fuente: Kolesa

Compártela en:

Pixel