Motor.es

El galáctico Hyundai Staria se destapa en sus primeras imágenes oficiales

La firma coreana ha decidido desvelar un puñado de imágenes oficiales de su nuevo monovolumen de diseño futurista, el Hyundai Staria 2022. Estas fotografías revelan el aspecto al completo de las dos variantes que compondrán la gama del MPV capaz de acoger hasta 11 pasajeros.

El galáctico Hyundai Staria se destapa en sus primeras imágenes oficiales
Hyundai Staria - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 10:00

El nuevo Hyundai Staria 2022 ha sido desvelado oficialmente con la publicación de la primera serie de imágenes oficiales del modelo, que revelan el aspecto al completo tanto del interior como del exterior del nuevo y futurista monovolumen de la compañía coreana, que resulta tan atractivo y curioso como sugerían sus primeros teasers.

A pesar de que tenemos un buen número de imágenes del modelo, lo cierto es que no podemos hablar aún de presentación oficial, pues estas han sido publicadas exclusivamente a modo de adelanto, antes de su verdadero debut oficial. Por lo que aún no ha sido revelado ni un solo dato técnico o especificación del modelo en cualquiera de sus variantes.

Es capaz de acoger hasta 11 personas según su configuración interior.

Aunque de momento podemos sorprendernos con la extraordinaria apuesta de diseño que ha realizado la marca coreana con este monovolumen, un segmento que para muchos fabricantes está completamente muerto pero que sigue teniendo adeptos en algunos mercados, sobre todo en Asia. El principal argumento del nuevo MPV de Hyundai es que cuenta con un diseño tremendamente futurista, basado en formas minimalistas al extremo y algunos rasgos muy modernos, como es el caso de la luz diurna LED continua que recorre el frontal de lado a lado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Variantes

Como ya te mostramos hace un par de días cuando se filtró las primera imagen en vivo del modelo, el nuevo Hyundai Staria va a contar con dos variantes de carrocería muy definidas. Aunque son prácticamente idénticas, tienen posicionamientos muy distintos y por ello se distinguen por varios elementos de diseño. Por un lado nos encontramos el Hyundai Staria base o convencional, que cuenta con una parrilla con hendiduras horizontales y ópticas de menor tamaño en la zona delantera, tapacubos y ópticas convencionales en los pilotos traseros verticales. El Hyundai Staria Premium, por su parte, monta una parrilla de formas más elaboradas, llantas de diseño con patrón de diamante, ópticas más grandes delante y gráficas LED específicas en las ópticas traseras.

En el interior también encontramos dos ambientes muy distintos, pues si bien ambos cuentan con un salpicadero de formas muy modernas y tecnológicas, con una gran pantalla central y un tablero digital mínimo, los revestimientos y acabados son muy distintos para ambas variantes. El Hyundai Staria Premium cuenta con butacas de piel más amplias con reposabrazos y un aspecto más lujoso en el habitáculo.

Compártela en:

Pixel