¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai ofrece la instalación gratuita de puntos de carga para coches eléctricos

    Hyundai ofrece la instalación gratuita de puntos de carga para coches eléctricos
    Hyundai Kona Eléctrico, uno de los coches eléctricos de Hyundai.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Hyundai pone sobre la mesa un aliciente para la compra de uno de sus coches eléctricos. Se trata de la instalación gratuita de un punto de carga tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. Una promoción que se pone en marcha junto a Feníe Energía.

    Hyundai es una de las marcas que más está apostando por la movilidad eléctrica. El fabricante coreano puede presumir de contar con todos los tipos de tecnologías de propulsión eléctrica disponibles en la actualidad. Centrándonos en sus coches eléctricos de batería, la marca cuenta en la actualidad con dos vehículos, ambos muy populares. El Hyundai IONIQ Eléctrico y el Hyundai Kona Eléctrico.

    Con el objetivo de ofrecer un aliciente extra para todos aquellos interesados en comprar un coche eléctrico de Hyundai, la marca ha decidido poner en marcha una interesantísima promoción para hacer más sencilla la transición de sus clientes hacia la movilidad eléctrica. Tras llegar a un acuerdo con Feníe Energía, una compañía energética, la marca ofrecerá la instalación gratuita de un punto de carga para coches eléctricos.

    Hyundai Kona Eléctrico - posterior

    Hyundai ofrece la instalación gratuita de un punto de carga para aquellos que compren un coche eléctrico.

    Estos puntos de carga gratuitos para los compradores de un Hyundai totalmente eléctrico podrán ser instalados tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. ¿Y cuál es el cargador que ofrece la marca a la hora de hacerse con uno de sus modelos de cero emisiones? Se trata de un Circutor eNext de 7,4 kW de potencia gestionado mediante una aplicación móvil y con comunicación Bluetooth.

    Este punto de carga permite configurar los horarios de recarga más convenientes para que el cliente pueda beneficiarse de las franjas horarias en las que su tarifa eléctrica es más económica. También cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.

    La instalación del punto de carga gratuito ofertado por Hyundai y Feníe Energía incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita postventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente a la hora de cargar su nuevo coche eléctrico.

    Punto de carga de Hyundai para coches eléctricos. Puede ser instalado en cualquier tipo de vivienda.

    ¿Interesado en comprar un eléctrico de Hyundai? En la actualidad el IONIQ Eléctrico está disponible desde los 35.175 € mientras que el Kona Eléctrico tiene un precio de salida de 39.500 €. Se trata de precios recomendados que no incluyen descuentos ni promociones vigentes en el mercado.

    Fuente: Hyundai