Motor.es

El nuevo Hyundai i10 2020 desvelado mediante un boceto

La firma coreana ha publicado un nuevo teaser del lanzamiento del futuro Hyundai i10 2020, un boceto a modo de adelanto de la nueva generación del utilitario, que será presentada el próximo mes de septiembre, durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

El nuevo Hyundai i10 2020 desvelado mediante un boceto
Boceto del Hyundai I10 2020 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2019 11:15

La nueva generación del Hyundai i10 dará un salto considerable en materia de diseño, puesto que la marca coreana ha creado un modelo totalmente nuevo, dotado de una imagen mucho más estilizada y unas líneas bastante más agresivas que las que caracterizaban a la generación saliente.

El nuevo modelo, del que ya hemos podido ver y analizar varios prototipos en los últimos meses, contará con un planteamiento muy renovado, puesto que además de su nueva y dinámica estética, va a estrenar nuevo equipamiento tecnológico. Como es el caso de su nuevo sistema de información y entretenimiento, dotado de las últimas herramientas de conectividad de la corporación coreana. Sistema multimedia que será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Fotos espía del Hyundai i10 2020 - Motor.es / CarPix

El diseño de esta nueva generación ha sido desvelado - en parte - por el último teaser del modelo que acaba de publicar la marca, un boceto en el que podemos ver con toda claridad los nuevos rasgos del futuro i10. Aunque como es evidente, es conveniente señalar que como boceto tan solo nos muestra una interpretación de los nuevos rasgos del modelo. Basta con echar un vistazo a los últimos prototipos avistados del nuevo i10 2020 para comprobar como el tamaño y las proporciones de algunas zonas han sido tremendamente exageradas en este dibujo official, que es tan ancho en su zona inferior que casi parece una versión de competición del modelo real.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este boceto también revela qué modelo se escondía tras el misterioso teaser que pubicó la marca coreana a inicios del pasado mes de junio y que nos mostraba tan solo el pilar C y parte de la ventanilla trasera de un modelo de pequeño tamaño, que ahora sabemos que se trata de el nuevo Hyundai i10.

El lanzamiento de este nuevo boceto confirma que la nueva generación del utilitario será presentada oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la mencionada ciudad alemana.

Compártela en:

Pixel