Motor.es

Hyundai nos adelanta cómo será el interior del nuevo Veloster

La nueva generación del Hyundai Veloster debutará mundialmente en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018. A modo de anticipo, el fabricante surcoreano ha desvelado una serie de nuevos teaser, entre los que encontramos un boceto del interior que nos deja entrever cómo será el habitáculo de este compacto deportivo.

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2018 17:15

Hyundai Veloster 2018 - interior

Así será el interior de la nueva generación del Hyundai Veloster. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Detroit 2018.

La puesta de largo del nuevo Hyundai Velostar está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días será introducido en sociedad aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Detroit 2018. La esperada segunda generación del compacto de Hyundai llega cargada de interesantes novedades. Y aunque estéticamente estemos más ante una evolución que otra cosa, se espera un salto importante tanto en calidad como en comportamiento.

Durante estos últimos meses, además de numerosas fotos espía que nos han permitido seguir de cerca gran parte de su desarrollo, Hyundai ha ido publicando pequeños anticipos con los que amenizar la espera de su presentación. Lo último que ha revelado la marca surcoreana es una serie de teaser que, además de mostrar cómo será la línea exterior, nos permiten asomarnos la interior del Hyundai Veloster 2018.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver gran parte del diseño que lucirá el habitáculo del nuevo Veloster. El interior transmitirá un aire deportivo y de altas prestaciones en todo momento. A pesar de cierto lado minimalista debido a la pequeña cantidad de controles físicos, tenemos la sensación de que estamos ante un diseño inspirado específicamente en el mundo de la competición. Todo gira alrededor del conductor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Veloster 2018 - frontal

Este otro teaser nos insinúa el diseño que lucirá el frontal del nuevo Hyundai Veloster 2018.

Además de un volante multifunción de tres radios, vemos una pantalla de dimensiones generosas que encabeza la consola central así como un cuadro de instrumentos con líneas rectas y terminaciones puntiagudas para recalcar el carácter implícito del Hyundai Veloster. La combinación de colores elegida y la calidad de los tapizados así como guarnecidos será otra de las principales características del habitáculo.

Del exterior, como ya hemos señalado al principio del artículo, será rápidamente reconocible ya que conservará la forma del modelo saliente. Eso sí, adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Por ello, en su frontal podremos encontrar algunos de los rasgos más llamativos de algunos de los últimos lanzamientos de la compañía. Especialmente del nuevo Hyundai i30.

Mecánicamente, la versión de acceso a la gama del nuevo modelo de Hyundai hará uso de un motor de 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros. La opción más radical y extrema que habrá disponible, el Hyundai Veloster N, se espera que haga uso de un motor 2.0 litros turbo con unos 270 CV.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel