Motor.es

Acción y adrenalina en este nuevo anticipo del Hyundai Veloster 2018

Hyundai ha desvelado un nuevo anticipo de la nueva generación del Hyundai Veloster. En este vídeo teaser en el que se derrocha acción y adrenalina por doquier, se insinúa el nuevo Veloster. Su puesta de largo se producirá a comienzos del próximo año en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

4 min. lectura

Publicado: 20/12/2017 21:00

Hyundai Veloster 2018

La nueva generación del Hyundai Veloster debutará a comienzos del próximo año en el Salón de Detroit 2018.

Hace apenas unos días publicamos unas fotos espía del nuevo Hyundai Veloster Turbo totalmente al descubierto gracias a que nuestros fotógrafos cazaron a la nueva generación del compacto deportivo mientras rodaba un spot publicitario que será usado en el momento de su puesta de largo. Y hablando de su presentación, Hyundai, que parece ajena a estas instantáneas, sigue desvelando con cuentagotas al nuevo Hyundai Veloster 2018.

En este vídeo teaser que ha publicado recientemente la firma surcoreana en su canal de YouTube, podemos ver una unidad camuflada con el colorido patrón que ya conocimos en estas fotografías desveladas no hace mucho por la propia Hyundai. Acción, adrenalina y numerosas maniobras a alta velocidad sacan a relucir todo el carácter de este deportivo compacto.

Contará con un diseño más musculoso y con más presencia. A pesar de que se mantendrá su característica silueta, incorporará algunos de los rasgos estéticos que encontramos en los últimos lanzamientos realizados por la compañía. La nueva parrilla, unos faros con tecnología LED o la carrocería bi-tono son algunos de los detalles que debemos tener en cuenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser del nuevo Hyundai Veloster a falta de pocos días para su puesta de largo.

La segunda generación llegará casi una década después de que hiciera lo propio la primera. El nuevo Hyundai Veloster estrenará una imagen renovada. Más moderna, estilizada y particularmente deportiva. El modelo de Hyundai no ha cuajado muy bien en determinados mercados como el español, donde no pudo rivalizar con otras propuestas de su misma categoría. Con esta renovación, el fabricante espera mejorar significativamente sus datos de ventas.

Su gama estará compuesta por un total de tres versiones. Por un lado tendremos la opción más básica, mientras que un escalón por encima se situará la versión Turbo. Una de las grandes primicias de esta generación será la aparición de un modelo apellidado con la letra «N». El nuevo Hyundai Veloster N será uno de los inminentes miembros que pasarán a formar parte de la familia Hyundai N que a día de hoy solo está compuesta por el i30 N.

¿Cuándo lo conoceremos? La presentación mundial del nuevo Hyundai Veloster está prevista para comienzos del próximo mes de enero. Más concretamente para el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Poco después se iniciará su comercialización. Inicialmente se pondrá a la venta en su mercado natal (Corea del Sur) y posteriormente hará lo propio de manera escalonada en otros lugares como Estados Unidos o Europa.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel