Motor.es

El nuevo Hyundai Veloster Turbo cazado completamente al desnudo

Poco antes de su presentación oficial, nuestros fotógrafos han podido capturar una unidad del nuevo Hyundai Veloster Turbo totalmente al desnudo en plena calle. Su debut oficial tendrá lugar en el Salón de Detroit 2018, el próximo mes de enero.

El nuevo Hyundai Veloster Turbo cazado completamente al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2017 16:15

El nuevo Veloster Turbo cazado al desnudo.

De poco le han servido los esfuerzos a la marca coreana para destapar lentamente la nueva generación del Veloster. Hace unas semanas la firma revelaba la nueva generación del deportivo mostrándonos unas imágenes de este con un curioso camuflaje multicolor. Sin embargo, una unidad que ya estaba en la calle, completamente al desnudo durante su rodaje promocional, ha podido ser cazada por nuestros fotógrafos.

Esta nos muestra todas las novedades del diseño de esta nueva iteración del Veloster, que llega casi 10 años después de haber sido presentada la primera. Aunque los cambios no son muy significativos, pues la silueta sigue siendo muy similar a la de su antecesor, este cuenta con fuerte influencia del diseño de los últimos lanzamientos del segmento compacto de la marca, como las versiones de la familia i30.

En la zona delantera encontramos un frontal en el que el principal foco de atención es la enorme parrilla delantera, que dispone de forma hexagonal con una rejilla de trama muy marcada. A los lados podemos ver dos visibles entradas de aire laterales en las que aparece un flap vertical. La zona baja del paragolpes nos recuerda en cierta manera a la misma terminación que posee el nuevo Hyundai Kona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Zaga muy musculosa.

En la parte trasera encontramos como los de Hyundai han querido imprimirle una imagen más musculosa y con más presencia. La zona de chapa pintada está muy alta y la luneta trasera dividida en dos queda muy alta. A pesar de lo borrosas que están las imágenes podemos apreciar lo ancho que es por debajo de su línea de cintura, con una enorme zona de color oscuro justo encima del difusor, donde parece que irá alojada la placa de matrícula.

A pesar de los numerosos cambios, estos son de carácter menor, por lo que a simple vista, el Veloster sigue manteniendo su misma silueta de siempre, incluyendo su rasgo más característica, la configuraciones de puertas asimétricas, con una sola puerta en el lado izquierdo y doble puerta en el derecho.

La nueva generación del Veloster será presentada en próximo mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. La gama se compondrá por dos versiones, el Veloster Turbo como versión de acceso a la gama, que es la que vemos en las imágenes, y el nuevo Veloster N, una versión más deportiva que podría contar con la misma planta mecánica que el recién desvelado Hyundai i30N.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel