Motor.es

Imágenes espía del BMW Serie 3 Gran Turismo

Te traemos estas iágenes espía de BMW Serie 3 Gran Turismo, con una carrocería del estilo de su hermano mayor, el Serie 5 GT, y que será presentado durante 2012. La gama de motores incluirá novedosos propulsores gasolina y diésel que aparecerán cuando llegue la próxima generación del Serie 3, al que ya le queda bien poco.

Imágenes espía del BMW Serie 3 Gran Turismo

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2011 16:00

BMW se encuentra preparando lo que viene a ser el segundo modelo de la gama GT, la cual se inció con el Serie 5 GT y que supuso la apertura de un nuevo nicho de mercado por parte de la marca del aspa en movimiento, tal y como dicta la tendencia de los últimos años.

Pues esta vez le toca contar con su versión GT a la berlina más pequeña de la gama, el Serie 3.

Y así se nos presenta el Serie3 GT, bien tapado, ocultando sus detalles, como buen modelo en pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tanda de fotos espía nos muestra las formas básicas de su carrocería, que como su hermano lucirá el estilo nacido de la simbiosis de un coupé , crossover, hatchback y berlina.

Las líneas son netamente similares a las del Serie 5 GT y su carrocería se alargará con respeto a la berlina convencional, constará de 5 puertas. El lateral lucirá la tercera ventanilla en el pilar C y su carrocería estará un poco sobre- elevada. En el apartado estético poco más te podemos comentar y a que su camuflaje es bastante intenso.

Este llegará después que la próxima generación de Serie3 que también se encuentra en su fase final de pruebas y que promete dar el salto generacional más importante de la historia del modelo.

La gama de motores estará compuesta por bloques gasolina y diésel con algunas novedades con la intrusión de la nueva generación del Serie 3. Entre las opciones se encontrará el turbo 2.0 con 245cv de potencia y 350Nm de par, exactamente el mismo que equipa el X1 Xdrive 28i.

Compártela en:

Pixel