Motor.es

Imágenes oficiales y primeros datosAsí es el Opel Insignia Country Tourer 2014

El Opel Insignia Country Tourer ya es oficial. Basado en el Sports Tourer, será presentado en el Salón de Frankfurt 2013, en el próximo mes de Septiembre Con una carrocería ligeramente sobreelevada y protecciones de plástico exteriores, el Opel Insignia Country Tourer busca una imagen más campera y mayores habilidades para circular por pistas no asfaltadas.

Así es el Opel Insignia Country Tourer 2014

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2013 16:00

El Opel Insignia 2013 recibía recientemente una puesta al día, que incluía una pequeña actualización estética de su exterior. A finales de año, se le añadirá una nueva versión a la gama. El Opel Insignia Country Tourer apuesta, al igual que el Sports Tourer, por carrocería familiar, pero añade unos cuantos cambios para aportar una imagen más robusta y campera.

Sobre el Insignia Sports Tourer, y manteniendo la carrocería station wagon, el Insignia Country Tourer añade una altura sobreelevada en 20 milímetros, para poder sobrepasar con menores dificultades pequeños obstáculos o circular por pistas no asfaltadas, así como una mayor protección en los bajos del vehículo. También destaca en su exterior por sus pasos de rueda con molduras de plástico o su doble salida de escape cromada.

El Insignia Country Tourer incluirá además tracción integral a las cuatro ruedas, con sistema Haldex y diferencial electrónico de deslizamiento limitado. La potencia podrá enviarse a uno u otro eje desde el 0 al 100% según las necesidades y las condiciones de tracción. Pese a ello, no será obviamente un todoterreno plenamente capaz, por altura libre o ángulos, pero sí le hará más capaz de rodar en condiciones climatológicas delicadas o trazados no asfaltados en buen estado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se ofrecerá con motores 2.0 SIDI, en gasolina, con 250 CV y 400 Nm de par máximo, y con el 2.0 CDTI de 165 CV o el 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV, en diésel, y se espera que sus precios sean ligeramente más elevados que las versiones equivalentes del Sports Tourer. En el próximo Salón de Frankfurt 2014, durante el mes de Septiembre, se presentará oficialmente y tendremos más datos e información acerca del modelo.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel