Motor.es

Infiniti Q80 Inspiration, máximas aspiraciones premium

El Salón de París 2014 será el lugar en el que la marca de lujo subsidiaria de Nissan presente el Infiniti Q80 Inspiration, un nuevo salto en el segmento premium. Las aspiraciones del Infiniti con el prototipo Q80 Inspiration son máximas. Se posicionaría en lo más alto de la gama actual, con capacidad para cuatro pasajeros.

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2014 13:00

La marca japonesa pretende dar un salto de calidad y redefinir el concepto que tenemos de las berlinas premium. Para ello, en el próximo Salón de París 2014, presentará el Infiniti Q80 Inspiration, un prototipo de alta gama con capacidad para cuatro pasajeros y altas prestaciones.

El Q80 Inspiration es un concept, un estudio de diseño, con el que Infiniti pretende demostrar al mundo su capacidad de invención y desarrollo además, de su ambición por llegar a lo más alto del segmento premium.

Del diseño poco más podemos decir que lo presentado en el primer teaser oficial. Largo, muy largo, que lo colocaría en la cumbre de la gama actual de la marca, incluso por encima del reciente Infiniti Q70. Ya decimos que se trata de un boceto, un bosquejo de lo que podría realmente fabricar, aunque el diseño agresivo que presenta no pasa inadvertido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta berlina de grandes dimensiones, con capacidad para cuatro ocupantes, representaría el paradigma de la calidad y el confort. Los materiales que emplearía serían más de otra época que de esta, cuero de las mejores vacas, maderas nobles, metales de alta tecnología...todo para el uso y disfrute de los viajeros.

De esta manera Infiniti trataría de hacerse un hueco en el segmento de las grandes berlinas premium del mercado europeo, donde los Audi A8, Mercedes Clase S o BMW Serie 7 siguen reinando con puño de hierro, tan solo el Jaguar XJ y el Porsche Panamera consiguen arrebatarles algo de cuota de mercado.

Compártela en:

Pixel