Motor.es

Nuevo teaser del futuro Infiniti QX55 poco antes de su inminente presentación

La división premium de Nissan ha lanzado un nuevo teaser del futuro Infiniti QX55 a solo unos días de su presentación oficial, que tendrá lugar en un concierto online de Aloe Blacc especialmente organizado para la ocasión. Este evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

Nuevo teaser del futuro Infiniti QX55 poco antes de su inminente presentación
Teaser del Infiniti QX55 con el modelo tras el cantante - Infiniti

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2020 20:00

Aunque el modelo japonés ya debía haber sido presentado, los diversos retrasos sufridos no van a impedir que la división premium de Nissan pueda desvelar su esperado crossover coupé, el nuevo Infiniti QX55. Un modelo que se posicionará junto al QX50 pero como una alternativa más exclusiva y dinámica que este, por lo que tendrá un posicionamiento y una tarifa de precios más alta.

El nuevo Infiniti QX55 será el modelo de la marca japonesa destinado a competir con los crossovers coupés de tamaño medio premium, los correspondientes al segmento D-SUV europeo. Como es el caso de los Mercedes Clase GLC Coupé, BMW X4 o también el futuro Audi Q5 Sportback.

El anterior teaser del modelo.

Dado que el lanzamiento del nuevo Infiniti QX55 ha sufrido tantos retrasos, nos encontramos ante la extraña situación de haber asistido al lanzamiento de diversos teasers del modelo con muchos meses de separación entre ellos. Tal es así que el primer teaser del nuevo QX55 que os mostramos data de agosto de 2019, es decir, hace 15 meses. Mientras que el último adelanto fue publicado el pasado mes de agosto, hace ya 3 meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presentación fuera de lo común

Según el último anuncio de la compañía japonesa, el nuevo Infiniti QX55 va a ser presentado finalmente el próximo 17 de noviembre, aunque el evento organizado para su presentación va a ser poco habitual, pues la compañía ha decidido desvelar el nuevo SUV coupé en un concierto de Aloe Blacc que será transmitido de manera online. Una manera muy original de destapar un modelo cuya campaña de lanzamiento puede ser definida de cualquier manera menos convencional.

Aunque ya hemos podido ver algunos fragmentos del modelo, lo cierto es que aún desconocemos su configuración mecánica, aunque esperamos que sea el mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros VC-Turbo que monta el Infiniti QX50 y que entrega 272 CV y 379 Nm de par máximo. Esta mecánica está asociada a una transmisión automática de tipo variable continua o CVT.

Compártela en:

Pixel