Motor.es

Infiniti vuelve a anunciar el nuevo QX55 que debuta en 2020 con un nuevo teaser

Después de avanzar las líneas maestras del nuevo SUV en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la firma nipona desvela un teaser más del nuevo QX55, el nuevo SUV con aspecto de coupé que debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Infiniti vuelve a anunciar el nuevo QX55 que debuta en 2020 con un nuevo teaser
Teaser Infiniti QX55

2 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 18:00

Uno más, Infiniti desvela un nuevo teaser que avanza el próximo SUV que la marca prepara para el mercado americano, el nuevo QX55. El pasado verano, aprovechando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ya adelantó unas líneas maestras de diseño en forma de simples trazos.

Ahora, la nueva imagen es algo borrosa, pero ya deja entrever que se trata de un nuevo modelo, con un largo capó y una línea de techo curvada que desciende con más sinuosidad a partir de las puertas traseras hasta el portón posterior, aunque el gradiente de inclinación es suave, unas formas de coupé que siguen el estilo de las mostradas en los antiguos FX.

Entre otros detalles, también se aprecian unos rasgados faros delanteros, que parecen unirse a la parrilla del radiador y unas luces posteriores que muerden gran parte de las aletas traseras, a la vez que también pierde la característica forma del cristal fijo del pilar posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En definitiva, una apuesta más deportiva y más exclusiva que el QX50, el modelo del que deriva esta variante, que llega a uno de los segmentos más movidos y con mayor presencia de SUV con aspecto de coupé, por lo que también estará animado por mecánicas de gasolina que ofrecerán grandes prestaciones como el motor de 2.0 litros VC-Turbo de 272 CV.

La nueva novedad de Infiniti se espera que debute en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, aunque el propio fabricante sí se ha apresurado a señalar que llegará al mercado americano, entre otros mercados mundiales, en 2020. Pero no en Europa, de donde anunció su salida el pasado año.

Pixel